NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
23/02/2017 | 09:55h

DANIEL GUERRA-ALBERTO LEÓN, AL CERT DE LA MANO DE CANTO MOTORSPORT

La pareja majorera, bajo la tutela de Canto Motorsport con Miguel Rodríguez al frente, dará este año el salto al Campeonato de España de Rallyes de Tierra con los colores de lubricantes Wolf en su Subaru Impreza.

El programa nacional constará de los dos rallyes de Andalucía, Málaga y Pozo Blanco, encuadrados dentro del apartado de Grupo N.

Para ello, y con vistas a trabajar en la puesta a punto y fiabilidad del Subaru para unos rallyes más exigentes que los de Canarias, se disputarán varias pruebas en el archipiélago con las especificaciones de grupo N.

Esto permitirá que tanto Dani como Alberto se adapten a las nuevas prestaciones del vehículo, además de que todo el equipo Canto Motorsport trabaje en las posibles debilidades del Subaru en la que también será su primera incursión en el nacional.

Pese a ello, Dani ha depositado toda su confianza en el preparador tinerfeño debido a la larga experiencia que avala a Miguel Rodríguez en este tipo de vehículos.

Además, los integrantes del Subaru de Canto Motorsport y Lubricantes Wolf, contarán con el plus de la experiencia de todo un campeón del CERT como es Flavio Alonso, que asesorará a la pareja majorera en su periplo en tierras peninsulares.

En palabras de Dani; “Llevamos varias temporadas trabajando en dar el salto al Nacional, pero por diferentes circunstancias no se había podido llevar a cabo este ilusionante proyecto. Este año, gracias al esfuerzo que han realizado todos nuestros sponsors y a la plena confianza y garantía que me transmite todo el equipo Canto Motorsport, afrontaremos estos dos rallyes como aprendizaje en vistas a un futuro más extenso en el CERT”.

Según Miguel Rodríguez; “Queremos dirigirnos a todos ustedes, pilotos y aficionados, para compartir la gran alegría del equipo Canto Motorsport, ya que hemos podido cerrar un acuerdo para la presente temporada que constará de un programa en el Campeonato de Rallies de Tierra de Canarias, y otro paralelo en el CERT con nuestro gran amigo y piloto Dani Guerra. Durante dichos campeonatos, realizaremos las labores de asistencia, transporte y mantenimiento de los Subaru Impreza de grupo N que se utilizarán en los distintos rallyes a lo largo de la temporada, empleando para ello toda nuestra experiencia sobre este tipo de vehículos de los que el equipo Canto Motorsport dispone de varias unidades, con las cuales ha conseguido el liderato en diferentes pruebas y Campeonatos desarrollados en Canarias.

Además, queremos contar con todo vuestro apoyo para poder llevar adelante este gran desafío, donde pretendemos volver a colocar al automovilismo Canario y a sus pilotos en lo más alto del pódium del país.

Por ello, nos gustaría que más pilotos locales se unieran a este proyecto y que juntos podamos volver a darle el renombre que tenían nuestros pilotos y pruebas a nivel nacional”.

Éste es el diseño que SportRacingDesign y Marlesa han plasmado en el Subaru Impreza, y que lucirá tanto por el archipiélago canario como por la geografía andaluza durante esta temporada, gracias al apoyo de Canto Motorsport, Lubricantes Wolf, Mecánica Dani Motorsport, Triqui Services, Bar-Cafetería La Cencerra, PizzArt, Hijos de Eulogio Domínguez Herrera S.L. y Construcciones Requinte06.

 
solofotosmotor.com Copyright 2017