NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
23/02/2017 | 9:02h

LA ESCUDERÍA FAN MOTOR RECONOCIÓ A LOS SUYOS

El viernes tuvo lugar en el anfiteatro de la biblioteca municipal de Arucas la entrega de trofeos del Campeonato Social 2016 de la Escudería Fan Motor. El acto comenzó con la intervención de Benedicto Pérez, presidente de la escudería, en la que felicitaba y agradecía a todos los componentes de Fan Motor por volver a ser, un año más, la escudería más laureada, tanto a nivel individual como colectivo a nivel regional, siendo además la más numerosa, en cuanto a licencias emitidas, en Canarias y la segunda a nivel nacional.

En el acto, que apenas duró 45 minutos, se repartieron un total de 59 trofeos entre los pilotos y copilotos más destacados durante el pasado año. Además

Benedicto Pérez y Alexis Acosta, vicepresidente de la escudería, acompañaron para la entrega de trofeos Venancio Rivero de Deportes La Estrella, Laura Acosta de Adipymes, Samuel González concejal de deportes del Ayuntamiento de Artenara y Sonia Viera concejala de deportes del Ayuntamiento de Arucas.

Además durante el acto se anunció las novedades que este año habrá tanto en el Rallysprint de Artenara como en la décima edición de la Clásica de Arucas.

El presidente de la escudería anunció que el Rallysprint de Artenara cambiará el recorrido para que puedan participar vehículos específicamente de montaña y la fecha elegida, a dos semanas del Rally Islas Canarias, está pensada para que los pilotos puedan probar sus monturas de cara a la cita europea.

Asimismo Jorge Bethencourt explicó que la Clásica de Arucas será especial por tratarse de la décima edición y concentrará toda su actividad en la jornada del sábado, a partir de las 12 del mediodía, para así facilitar la participación de equipos que procedan de otras islas.

El acto finalizó con un cocktail en la oficina de turismo donde se volvió a vivir el espíritu familiar y de camaradería que caracteriza a la Escudería Fan Motor.

 

 

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2017