NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
22/02/2017 | 19:36h
......................................................................................

Con stands y varias concentraciones previstas

LAS ACTIVIDADES DE CLUBES ANIMARÁN LA II EDICIÓN DE RETROMOTO BARCELONA

Los asistentes en moto clásica o neoclásica podrán estacionar gratuitamente en el interior del recinto ferial, pagando sólo 4 euros de entrada

RetroMoto Barcelona será nuevamente el certamen ideal para que los clubes participen activamente, ya sea divulgando sus actividades y exponiendo motos de los asociados en stands o bien organizando concentraciones para acudir en grupo a la feria.

Diferentes clubes de motos clásicas de Catalunya estarán presentes en el Salón, con stands donde informaran de las actividades que realizan, por lo que se espera una notable afluencia de visitantes en moto.

En ese sentido hay que recordar que los clubes disponen de hasta 27 m/2 cedidos de forma gratuita para divulgar actividades, captar integrantes o vender merchandising.

Ya hay confirmados una docena de clubes tanto de diferentes marcas o modelos (Ossa, Montesa, Impala, Sanglas,...) como generalistas, que integran motos clásicas de diferentes marcas, por lo que se está preparando un gran ambiente para esta segunda edición.

Además, la organización ha previsto un menú especial de almuerzo mañanero para los que deseen acudir en grupo y disfrutar de una jornada en la feria, estando confirmadas ya varias concentraciones.

Otro servicio a los asistentes en moto se presta dentro del stand del Club Classics Hospitalencs, donde estará ubicado un servicio de Guardarropas/Cascos para que los visitantes que se desplacen hasta RetroMoto en sus motos, puedan dejar a recaudo sus cascos y cazadoras para poder visitar cómodamente el evento.

Estacionamiento cubierto gratuito
Otro servicio especial de la organización es que se pone a disposición de los que asisten en moto dos zonas de estacionamiento. Una para motos modernas en el exterior del recinto, acotada por el Ayuntamiento, y una zona en el interior, reservada para motos clásicas y neoclásicas, vigilada y gratuita, que además incluye descuento en la entrada, ya que sólo se pagarán 4 euros.

Así se espera un gran ambiente de aficionados en la que será la gran cita del motociclismo clásico de toda la zona noreste del país, y el asentamiento definitivo de esta feria monográfica.

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2017