NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
08/09/2017 | 13:09h

Iván Hernández Datos de la Copa FRIGO

COPA VOLKSWAGEN GOLF - FRIGO | II SLALOM C.D.I.C (Gran Canaria)

Calderín - López, logran el entorchado de campeones

Este fin de semana regresa la Copa Volkswagen Golf - FRIGO al circuito Ciudad Deportiva Islas Canarias, donde además será el escenario de la dos últimas cita del certamen.

A las diez de la mañana se comenzará con la mangas de entrenamiento, hasta disputar un máximo de cuatro oficiales como ya se viene haciendo habitualmente.

La copa ya cuenta desde la última cita con un campeón matemático, Cristian Calderín - Ángel López, donde han ganado todo lo que se podía ganar sin dejar ningún detalle suelto. "Este año ha sido un año perfecto, con algunos mínimos problemillas. Nos marcamos un ritmo fuerte desde el inicio del campeonato para lograr nuestro objetivo que era el de sacar todos los puntos posibles de cada carrera.

El domingo saldré a verlas venir por un problema físico, tengo una luxación de hombro debido a una caída, y veremos cómo me afecta en el transcurso de la carrera. Ha día de hoy las molestia no son importantes". Declaraba Cristián Calderín

Segundos en el campeonato se encuentran los hermanos Moreno, Kilian y Nisamar, que han estado copando todos los segundos puestos en cada cita, con un ritmo muy alto también y que han progresado muy adecuadamente.
Tras este equipo se sitúan, Adrián García - Pedro Peñate, que tras unos meses previos de odiseas mecánicas, en las pasadas carreras han visto recompensado el esfuerzo; Y aunque faltan dos citas, la moral con la que llegan a este slalom es muy positiva.
Gustavo Hernández - Isaac Domingo son los cuartos clasificados de la copa, han tenido una temporada venida a menos, comenzando con buenos resultados en los inicios y con mala fortuna en las últimas citas. Esperan que lo que queda de temporada enmienden la situación y vuelvan las buenas clasificaciones.

Las nuevas incorporaciones son las que siguen la clasificación del campeonato, por un lado tenemos a Juan Reyes - Felisa Espinosa, y a continuación un viejo conocido de la copa como es Gari González, acompañado de su habitual José Antonio Vega.

Cerrando el casillero de punto se encuentra un equipo con bajo mínimos en cuanto a participaciones, Omar Santana y Guayarmina Suárez.


Agradecer el apoyo incesante de los patrocinadores a dicha copa como es Frigo Ortiz (FRIGO), Comercial SANROB, empresa dedicada a la venta de pinturas para vehículos. Y por último agradecer al esfuerzo realizado año tras año del Taller de chapa y pintura Arencibia Team.

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2017