NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
22/06/2018 | 22:39h

¿Qué detalles escondidos podemos encontrar en los modelos Honda?

Para los más curiosos, Honda muestra algunas pequeñas curiosidades escondidas en varios vehículos de la firma japonesa. Desde grabados secretos a ingeniosos extras de los que quizás nunca antes se había oído hablar.

El Honda Fuya-Jo Concept (Fuya-Jo significa ‘la ciudad que no duerme’ en japonés) es una reliquia por sí mismo: un vehículo de cuatro plazas de color cantón pensado para que las generaciones jóvenes pudieran moverse de noche por la ciudad. Este concept llevaba incorporado un sistema de música para ser los reyes de la fiesta con una guinda de lo más acertada: el conjunto de tablero y salpicadero estaban diseñados en formato de tabla de mezclas de DJ. ¡Triunfo asegurado!

Uno de los recientes concept presentados por la compañía, el Honda Urban EV Concept, de diseño futurista, cuenta con una pantalla de luces LED en la parte frontal que permite mostrar mensajes personalizados, todo gracias a la Inteligencia Artificial.


Dos años es lo que tardó en descubrirse el secreto escondido en la décima generación del Honda Civic (modelo 5 puertas): un grabado con los dibujos del RA106 F1, la RC213V y el HondaJet. ¿Dónde estaba que tanto tardaron en encontrarlo? Bajo la alfombrilla de caucho que se encuentra en la parte central de la consola. ¿Quiénes serán los afortunados de tener alguno de los coches seleccionados con este grabado?


La leyenda viviente de la marca, el Honda Civic Type R 2017, cuenta con una placa diminuta en la base de la palanca de cambios, donde se indica el número de la unidad fabricada, lo que nos lleva a saber cuándo fue fabricado el modelo en cuestión. ¿Quién tendrá el número 1?


La quinta generación del Honda CR-V y el nuevo Honda Civic permiten hacer magia. Presionando el botón de bloqueo unavez y, seguidamente, el botón de desbloqueo dos veces… ¡Se abren todas las ventanas de forma remota!

La segunda generación del Jazz tiene de todo pero lo más sorprendente es la radio. Manteniendo presionados los botones 1 y 6 de la radio, primero, y seguidamente el botón 5, la radio se transforma… Nos muestra los kilómetros por hora (o las millas por hora).

Y tú, ¿has encontrado algún otro secreto escondido en tu coche Honda?


 
solofotosmotor.com - Copyright 2018