NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
03/05/2018 | 22:35h

El equipo DISA Copi Sport se presentó en el Rallye Islas Canarias

Pedro de la Rosa acompañó a la formación canaria en su puesta de largo

La presentación de DISA Copi Sport para esta temporada 2018 en el entorno del Rally Islas Canarias tuvo lugar la pasada noche, en la isla de Gran Canaria, que acogerá los próximos días una de las competiciones automovilísticas con mayor expectación del año en Canarias.

Durante el evento, Arístides Bonilla, Director de Marketing y Comunicación del Grupo DISA, presentó el equipo DISA Copi Sport junto a su Director, Fernando Capdevila, poniendo de relieve el historial de éxitos conquistados hasta la fecha y el nuevo proyecto deportivo, que encabezan los actuales Campeones de Canarias, Enrique Cruz y Yeray Mújica, dispuestos ya para comenzar su temporada en esta 42 edición del Rallye Islas Canarias.

Además contamos también con la presencia de Yeray Pérez, vencedor del último certamen de la Escuela de Pilotos Tu Club DISA Copi Sport, que se estrenará con un Opel Adam R2 de Orvecame junto al experimentado Mario Quintero, que también compartirá habitáculo con el jovencísimo Raúl Capdevila en el Campeonato Regional de Slalom.

Bonilla aprovechó también para presentar el comienzo de la sexta edición de la Escuela de pilotos que comienza este fin de semana. Una promoción vigente en todas la estaciones de servicio DISA y Shell de Canarias, que volverá a dar la oportunidad a todos los socios de Tu Club DISA amantes del automovilismo de poder formar parte de DISA Copi Sport.

“Como ustedes saben DISA es la compañía energética Canaria con presencia en todas las islas del Archipiélago, y estamos muy comprometidos con el automovilismo canario. Llevamos años apostando por las competiciones de motor y nada menos que 7 años con el equipo que dirige Fernando Capdevila", comentó Aristides durante la presentación.

Al acto asistió también Pedro de la Rosa, que ha sido protagonista del video de seguridad del rallye impulsado por DISA como patrocinador de la prueba. De la Rosa comentó que “desde el primer momento que me ofrecieron participar en este video me pareció una idea fantástica, y además el hecho de contar con un intérprete de lengua de signos creo que ha sido un acierto ya que estos mensajes tienen que llegar siempre lo más lejos posible”.

Durante esta cita Pedro de la Rosa puso en práctica su capacidad de reacción frente a Enrique Cruz, piloto de DISA Copi Sport, participando en un reto que consistía en medir su rapidez de reflejos con una máquina que consta de diversos pulsadores que se van iluminando aleatoriamente. Ciertamente Pedro demostró mayor experiencia con este tipo de entrenamientos, pero tanto Enrique, como el resto de componentes del equipo, demostraron su alto nivel de competitividad.


 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2018