NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
17/09/2018 | 23:50h

LUZMI SANTANA RAMOS CON SABOR A POCO EN TENERIFE

La finalizada tercera entrega del “Campeonato Tenerife 2030 de karting 2018 – Copa Cabildo de Tenerife” concluía con poca fortuna en el casillero de la joven piloto grancanaria Luzmi Santana Ramos (https://www.facebook.com/luzmarina.santanaramos) ya que los resultado en pista no terminaban de confirmarse como así se habían plasmado durante el trabajo desplegado durante el verano por su equipo técnico.

Su segunda competición en este certamen se iniciaba con los entrenos libres del viernes sobre el asfalto del Karting Club Tenerife, rondando la zona intermedia de la numerosa categoría Junior marcando unos tiempos que invitaban al optimismo de cara a las siguientes sesiones.

Poca fortuna para Luzmi Santana Ramos en la tercera cita del Campeonato de Tenerife de Karting

Para ello el equipo se empleaba esa misma tarde en el circuito, ya fuera del programa del evento, intentando limar algunas décimas que la acercaran a las posiciones más avanzadas.

La jornada del sábado tenía reservada la sesión de Entrenos Oficiales Cronometrados donde Luzmi quedaba a mitad de tabla a poco más medio segundo del poleman y todo visto para las dos carreras del día siguiente.

En la primera no tardaba en notar una pérdida de potencia en su kart que la hacía ceder una posición desde la vuelta inicial, aplicándose a partir de ese momento en procurar recuperarla, algo que no lograba completar en los catorce siguientes giros al recorrido de 1.530 metros y pasar así bajo la bandera a cuadros.

Pero la adversidad no acababa aquí ya que, en la segunda, y situada a punto de salir a pista para la vuelta de formación, el motor se negaba a arrancar a pesar de los intentos de su mecánico, quedando inédita en la competición y por tanto en blanco en la suma de puntos.

Así cerraba un fin de semana de esos “para olvidar” con la confianza en que la próxima cita ya veremos a Luzmi en su auténtica dimensión deportiva.

Antes de dejar el recinto deportivo, la conductora del Luzmi Sport Racing Team (https://www.facebook.com/Luzmi-Sport-Racing-Team-501476053257586) nos señalaba que “Fin de semana bastante difícil. Hemos estado trabajando intensamente para mejorar y avanzar con los de delante, pero lo cierto es que estamos aún muy lejos. La primera manga sólo pude ser séptima y en la segunda tuvimos que abandonar porque no conseguí que me arrancara el motor. Una pena e impotencia quedarte tirada, pero ya solo cabe pensar en la próxima. Prometo trabajar más duro aún.”

Además, añadía “Agradezco las diferentes muestras de apoyo que he recibido en estos mementos poco satisfactorios. Asimismo, quiero acordarme (una vez más) de mis patrocinadores y colaboradores sin cuales no podría estar practicando lo que me gusta, como son FUERTWAGEN; MUY ILUSTRE AYUNTAMIENTO DE LA VILLA DE INGENIO; CENTRO COMERCIAL EL MIRADOR - Parque Comercial Jinámar; OLIFE infusión de Hojas de Olivo; GONART, Karting Competición; JARED ROMERO STUDIO (Fotógrafo y videógrafo); COMISION MUJER Y DEPORTE (FALP); ESCUDERIA MASPALOMAS; y ABP SPONSORING. En esta misma línea felicitar al equipo que me rodea por su inestimable dedicación que me dedica de manera constante y en particular en este evento.”

· TODOS LOS RESULTADOS DE ESTA COMPETICIÓN EN:

https://speedhive.mylaps.com/Events/1591504

· MAS INFORMACION:

http://www.federaciontenerife.com/reglamentos

http://www.kartingtenerife.com/es-inicio.html


 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2018 | SF Motor