NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
16/02/2019 | 21:10h

Javier García con el Mitsubishi Galant "Réplica Camel Team"

García - Alonso estarán presentes en algunas citas del certamen de Clásicas en Gran Canaria.

El grancanario Javier García adquiere hace unos meses el Mitsubishi Galant del palmero Francisco Javier Sánchez. La unidad en cuestión es la versión GTi-16V restaurada y réplica de la que pilotó en la década de los noventa Toñi Ponce con los colores de la tabacalera del camello.

Este vehículo ha suscitado gran revuelo sobretodo en las redes sociales y en los puntos expuestos. Volviendo al recuerdos aquellos grupos A que compitieron en el Archipiélago Canario.

En el Centro Hípico de Marzagán y junto a quién va ser su navegante, Raúl Alonso daban a conocer en la isla de Gran Canaria el vehículo, estando también arropados por los responsables de las escuderías Faroga y Azuatil quienes les mostraban todo el apoyo en este proyecto.

En el acto mostraban a los asistentes todo lo que había sido el proceso, desde la restauración en La Palma hasta su llegada a la isla redonda.

A partir de ahora, en la mente de Javier está el certamen de Clásicos donde en principio serán tres o cuatros las pruebas a disputar. Comenzando por la de Guía por cercanía a su Montaña Alta natal.



 
solofotosmotor.com - Copyright 2019 | SF Motor