NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
07/05/2019 | 10:20h

SÁNDEZ Competición tras su paso por el 43 Rally Islas Canarias

Iván Hernández

La estructura capitaneada por Aythami Santana daba cobertura para la participación en el 43 Rally Islas Canarias a nada menos que nueve equipos, donde cada uno tuvo su historia particular en la carretera, que a pesar de algunos abandonos, en cómputos generales el resultado de la mayoría fue de rotundo éxito con triunfos en las Copas Monomarcas, Categorías y Grupos.

A continuación les contamos los resultados de cada uno de ellos, siendo el porcentaje de la mayoría de los integrantes de satisfacción y positividad, aunque también se contó con algunos sin sabores.

Noé Armas - Efraín González (Renault Clio R3T)
Lograron una brillante victoria en el Grupo R3. También hacía lo propio en la Categoría 2, terceros del apartado 2RM y puesto dieciocho del S-CERA, y décimos del certamen Canario.

Ángel Marrero - Víctor Marrero (Suzuki SWIFT N3)
Primer puesto en el Grupo N3 y categoría 4, octavos del apartado 2RM y clasificaba en el puesto veinticuatro del S-CERA. Y entre los canarios finalizaban en decimosexto lugar.

Pablo Medina - Daniel Hernández (Suzuki SWIFT N3)
Ganador del certamen de Promoción, segundo del Grupo N3 y Categoría 4. Noveno puesto en el apartado 2RM y clasificaba en el lugar veinticinco en el S-CERA. Y en cuanto al Campeonato de Canarias se clasificaban en el puesto diecisiete de la general.

Guayasén Ortega - Omar Godinho (Toyota Yaris T-Sport)
Magnífico y autoritario triunfo en la Copa Toyota Enma 2RM sin dar opciones a sus rivales. Primeros del Grupo TA y de la Categoría 3. En el Autonómico Canario sería la posición trece la que conseguían finalmente.

Fran Suárez - Alejandro Rodríguez (Opel Adam N3)
Fran Suárez irrumpe con más fuerza que nunca en esta segunda juventud, demostrando su superioridad en la Copa Adam DISA MAX con el triunfo arrollador obtenido junto a Alejandro Rodríguez.

Clasifican terceros del Grupo N3 y Categoría 4. Décimos del apartado 2RM y veintiséis del S-CERA. Entre los canarios se clasifican en el puesto dieciocho.

Antonio Estalella - Antonio Peña (Toyota Yaris GRMN N3)
Estrenando un precioso vehículo por las carreteras de Gran Canaria, obtenían el quinto lugar dentro de Grupo N3 y Categoría 4. Puesto catorce y treinta y uno respectivamente en la categoría 2RM y S-CERA. En el Campeonato Autonómico Canario clasificaban en el puesto número veintitrés.

Destacar entre muchos logros cosechados por SÁNDEZ Competición en esta cita valedera para el ERC, S-CERA y Autonómico Canario es la de los dos triunfo en las dos Copas Monomarcas que participaban en esta prueba. En la Toyota Enma 2RM y Copa Adam DISA MAX. "El rey de copas"

Tres fueron los equipos que no pudieron llegar al podio final. Entre los que se encuentran, David Sánchez - David Rivero (Ford Fiesta R2T) que aunque tuvieron problemas en el transcurso de la primera etapa, que aún acabándola, sería posteriormente la bomba del embrague la que les hacía tomar el camino del abandono.

Borja Falcón - Daniel Quintana (Toyota Yaris T-Sport) se les apagaba el vehículo cuando hasta el momento iban liderando la Copa Pirelli, segundos de la Copa Toyota Enma 2RM, terceros en la Categoría 3, segundos Grupo TA e iban en el puesto veintiuno entre los canarios.

Y por último Roberto Durán - Juan Monzón (Suzuki SWIFT N3), era su primer rally y no tuvo toda la suerte de su lado. Sufrían una salida de carretera sin consecuencias personales para el piloto y el copiloto. Se tomaban esta cita para probar cosas de cara al eminente certamen monomarca, aunque dejaban mucha constancia de su buen hacer y sobretodo que su ritmo puede ser rápido.

Queremos hacer una mención muy especial por la confianza puesta en el equipo SÁNDEZ Competición a Fategüi Competición, Qcars Lanzarote, Padamán Sport, Guayasén Ortega y Borja Falcón

 
solofotosmotor.com - Copyright 2019 | SF Motor