NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
17/11/2019 | 12:50h

I BMW POWER

Comunicado Clasificación final

En la jornada del sábado 16 de noviembre a partir de las 16.00, la Copa BMW Power sellaba su temporada en una prueba inédita, I BMW Power, sobre el trazado del Gran Karting Club de Gran Canaria en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

En la prueba, 22 equipos entre las dos categorías de la Copa: 18 en la Categoría Power y 4 en la Categoría ///M. En las gradas del circuito, por otro lado, más de 2000 personas, que se complementaban con las personas que ocupaban los vallados del mismo.

La lluvia respetaba la prueba y se hacía presente sólo tras la entrega de trofeos, por lo que la carrera pudo disputarse en buenas condiciones dentro del trazado y dentro de la comodidad climatológica para el público asistente.

Eran las 16.00 cuanto la caravana compuesta por los vehículos de seguridad cedidos por Marmotor (00 y escoba) y Trujillo Automóviles (0) y todos los coches participantes daban una vuelta entera al circuito y se presentaban todos los equipos ante la grada principal del circuito.

Ya a partir de ahí, momento para la carrera, la velocidad y el espectáculo. Tras una manga de entrenamientos y tres mangas oficiales sumatorias, dos de día y dos de noche. En la Categoría Power sería el campeón de la Copa BMW Power en esta categoría, el equipo formado por David Bolaños y Pedro Arencibia (BMW 325i E30),los que se llevarían en gato al agua subiéndose al más alto cajón del podio con un actuación brillante.

Les acompañarían Juanfra Santana y Rubén Rodríguez, en segundo puesto tanto en la prueba como en la general de la Copa y los lanzaroteños Álvaro Caballero y Noé González que serían terceros de la prueba en una preciosa lucha con los puestos de cabeza.

En la Categoría ///M volvía a dominar el BMW M3 E36 de Cristian Alemán y Antonio Caballero, que serían primeros en la prueba y campeones en la Categoría ///M en la Copa BMW Power con una carrera sin errores de principio a fin.

Ambos campeones, con el 1 y el 20 en las puertas, David Bolaños - Pedro Arencibia y Cristian Alemán y Antonio Caballero, además le ofrecieron más espectáculo al público en una vuelta de honor y libre de tiempo para celebrar con la afición el éxito en esta temporada.

La competición concluía sin incidencias en el tiempo y forma previsto en una entrega de trofeos a manos del Director de la Copa BMW Power y Presidente de la Escudería Propulsión Sport, D. Ulises Barrera, el Representante de Pilotos de la Copa BMW Power, D. Dani Ponce y el Presidente de la Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas, D. Miguel Ángel Toledo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2019 | SF Motor