NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
24/03/2019 | 20:43h

ACTO DE PRESENTACIÓN

Comunicado de Prensa Presentaciones

Presentación C.D. Antilag Competición

En la noche del viernes presentamos las monturas del equipo antilagcompeticion en la terraza Kopa Las Palmas. Al evento acudieron numeroso público entre los q se encontraba prensa, familiares, amigos y varios pilotos que quisieron acompañarnos, a los que agradecemos su presencia ya que sin ellos no se podría hacer realidad este proyecto. Destacamos la presencia de varios patrocinadores que quisieron estar en el acto como fueron QualiAuto, Aparcamientos Padre Cueto, Aluminios JFA, La Tasca de Los Vinos, Averia2 y Bang & Olufsen San Bernardo. Se destaparon los coches y pudimos enseñar los que serán nuestros colores para este 2019 en el que esperamos q tanto Ari Ojeda-Fran Vega como Pedro Cuarental-Donovan Suarez puedan lograr los objetivos que se han marcado.


No dejaron indiferentes a nadie nuestros diseños por lo que hemos conseguido lo que queríamos desde el principio, algo nuevo y diferente con los colores naranja y verde flúor como principales tonos.

Después de destapar los coches y mostrárselos al detalle a los asistentes, pudimos disfrutar de un cóctel servido por el Restaurante Reserva del 23 con Danilo González al frente. Nuevamente queremos agradecer a la Terraza Kopa Las Palmas por abrirnos sus puertas, Reserva del 23 y su exquisito catering, a los medios de comunicación, así como a todos los familiares, amigos y aficionados su participación en el acto. Nos vemos el domingo en el CDIC



 

 

 

 

 

 

 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2019 | SF Motor