NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
12/08/2019 |12:00h

Pleno satisfactorio en el primer Curso de Copiloto de SÁNDEZ Competición.

Iván Hernández

La estructura capitaneada por Aythami Santana ponía en marcha el primer Curso de Copilotos dirigido a todas aquellas personas que sientan la necesidad de aprender de cero o quizás seguir creciendo en el mundo del copilotaje.

Un total de diecinueve personas eran los que tomaban parte en el evento, compuesto por dos jornadas. Primero el sábado día 10, en el municipio de Valsequillo donde se abría la programación con la clase teórica. Municipio que no dudó en ningún instante en apoyar y dar la máxima cobertura logística a esta iniciativa de Sández Competición.

El domingo, el grupo era citado en el Circuito de Maspalomas donde se desarrollaron las clases prácticas y se impartieron varias charlas, encargándose de ello, Luis Hernández y Alberto Ruiz. La primera de ellas estuvo dedicada a la nutrición y alimentación deportiva enfocada a la figura del copiloto, y en la segunda se habló del uso de las redes sociales y la imagen como herramienta de publicidad, algo muy necesario en los tiempos actuales y que va de la mano con el desarrollo del trabajo que se haga.

En cuanto a los que impartieron el curso fueron los experimentados copilotos, David Rivero, Yeray Mujica y Ariday Bonilla. Y los que instruyeron la jornada del domingo, Sene Cazorla, Juan Carlos Quintana y Rubén Curbelo. Lástima la baja por motivos personales de Alfonso Viera que también estaba citado para impartir el curso.

Queremos hacer una mención muy especial por la confianza puesta en el equipo SÁNDEZ Competición a Star Garage, Silenciosos el Calero, Club Deportivo Padaman Sport, Circuito de Maspalomas, Escudería Maspalomas que cedía todo el material para el curso y en especial al Ayuntamiento de Valsequillo, que facilitó todas las ayudas.

 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2019 | SF Motor