NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
01/09/2019 | 00:20h

Copa Toyota Enma 2RM

Paseo triunfal de Guayasén Ortega por la ciudad de los Faycanes

Iván Hernández Clasificación final Tiempos On line Otros Rallyes

La ciudad de los Faycanes era la protagonista de la nueva cita de la Copa Toyota Enma 2RM. La 44 edición del Rallye Ciudad de Telde, después de un baile de fechas, finalmente se le buscó hueco en los más adentros del verano, donde además se retomaba la actividad automovilística en el archipiélago tras el parón estival.

Guayasén Ortega y Omar Godinho, afrontaron esta nueva cita con una gran moral y sublime fuerza mental, tras el extraordinario resultado obtenido en la prueba anterior. Una semana previa sin contratiempo y marcando las pautas lógicas a los preparativos y centrándose solamente en los ocho tramos que tuvieron que disputar.

A muy tempranas horas se ponía en marcha el primer tramo de la jornada marcando el mejor tiempo, posicionándose desde los inicios en el escalón más alto de la monomarca.

El plan del día era una simbiosis de "correr pero sin asumir riesgo", algo que a priori parece contradictorio, la cuestión era la buena línea de trazada y sin salirse de lo establecido. Pasaban los tramos y veían que la renta de tiempos con su antecesor se iba aumentando y podían acomodarse.

En los primeros compases del rallyes, el que más se les acercaba era Acoran Navarro, pudiéndolo mantener y controlar las distancias hasta que este desafortunadamente tuvo que apearse de la carrera. Mayormente pudieron hacerse con casi la totalidad de los mejores registros en cada una de los tramos e incluso se vieron situados en la sexta plaza de la general. Pero esa no era su guerra, centraron su objetivo en el certamen Toyota Enma donde se anotaban otro espectacular triunfo, y séptimos de la general.

"Es un resultado muy bueno de cara a nuestras aspiraciones al certamen monomarca, pudiendo amarrar con esta victoria un poquito más la Copa, aunque ya sabemos que hasta el final nada está dicho. Y además muy contentos también por el segundo puesto de la clase" Declaraciones de Guayasén Ortega.

Agradecimiento a las empresas que hacen posible esta temporada como son: Refrescos Nik, Disorcash, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñan, Islas Luz, Pizzería El Dorado, Piscolabis Don Bocata, dmpromaster eventos, J.Racing Simuladores y Taller Chapa y Pintura Arencibia Team


 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2019 | SF Motor