NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
30/09/2019 | 11:02h

Copa Toyota Enma 2RM 2019 (Gran Canaria)

Eclipsante victoria en la Villa Mariana de Ortega - Godinho

Iván Hernández

El camino cada vez está más cerca para hacerse con el entorchado final en la Copa Toyota Enma 2RM de esta presente temporada. Y es que este binomio, Guayasén – Omar, ha funcionado a las mil maravillas, y no solo en este cita, sino en toda la actual temporada, el nivel adquirido a medida que han ido pasando las pruebas ha sido de una hegemonía absoluta.

A la vista está en este pasado 39 Rallye Villa de Teror, donde han sido los más rápidos en los ocho tramos cronometrados que componía esta cita, sin darle tiempo a ver sus adversarios por el retrovisor.

Desde la jornada de la noche ya eran notables las diferencias y se lo tomaron como una jornada vital, y le salía muy bien la jugada. Ya en la jornada del sábado volvieron a la estrategia que mejor resultados les ha dado este año, la de conjugar la calma y el ataque en su justa medida, eso sí, sin dormirse en exceso que le luego pasa factura.

No cometer errores, y rescatar el buen feeling para afrontar cada especial. Donde iban arañando segundos a cada kilómetro que engullían de la prueba. Además lanzándose en algunos tramos para buscar ese disfrute que también era motivador para aumentar la renta final.

“No hemos tenido ningún tipo de problema en todo el día, el coche se ha portado bien, muy fiable y tanto Omar como yo hemos estado muy concentrados y compenetrados a lo largo del rallye.

La verdad que hemos realizado una carrera perfecta y estoy muy contento muy agradecido a todo el equipo. Creo que ha sido un avance muy certero de cara al Trofeo Toyota Enma 2RM donde ya casi lo podemos tocar con los dedos” Afirmaba Guayasén Ortega después de pasar al último Control Stop.

Agradecimiento a las empresas que hacen posible esta temporada como son: Refrescos Nik, Disorcash, Construcciones Pablo Castellano Medina, Aluminios Estupiñan, Islas Luz, Pizzería El Dorado, Piscolabis Don Bocata, dmpromaster eventos, J.Racing Simuladores y Taller Chapa y Pintura Arencibia Team

 
solofotosmotor.com - Copyright 2019 | SF Motor