NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
17/02/2020 | 11:37h

Premios finales CERT 2020

Comunicados


Cuando tan solo quedan unos días para el inicio del Campeonato de España de Rallyes de Tierra con la disputa de la novena edición del Rallye Tierras Altas de Lorca, la Real Federación Española de Automovilismo hace públicos los premios finales de la temporada 2020.

Los premios consistirán en la inscripción gratuita para los ganadores de los diferentes trofeos en todas las pruebas del certamen durante el año 2021. De este modo, el campeón de España de Rallyes de Tierra, el ganador del Trofeo de España de Rallyes de Tierra para pilotos de vehículos de 2 Ruedas Motrices, y los ganadores de los Trofeos de España de Rallyes de Tierra para pilotos de vehículos Grupo N5, Históricos y Propulsión, no deberán gastar un solo céntimo durante todo el 2021, suponiendo un ahorro en el coste por prueba bastante importante.

La primera cita del campeonato ya se encuentra a la vuelta de la esquina, y estamos seguros que no os la querréis perder en una temporada que se presenta muy emocionante y que tendrá además varias novedades.

Resumen premios finales temporada 2020

- Campeón de España de Rallyes de Tierra.

- Primer clasificado del Trofeo de España de Rallyes de Tierra para pilotos de vehículos de 2 Ruedas Motrices.

- Primer clasificado del Trofeo de España de Rallyes de Tierra para pilotos de vehículos Grupo N5.

- Primer clasificado del Trofeo de España de Rallyes de Tierra para vehículos Históricos.

- Primer clasificado del Trofeo de España de Rallyes de Tierra de vehículos Propulsión.

 

 

 

 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2020 | SF Motor