NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
04/04/2018 | 23:56h

Presentado el BMW M3 de Miguel Quintino - Carlos García

El pasado miércoles tenía lugar la puesta de largo para el conjunto de Teror; Miguel Ángel Quintino - Carlos García con motivo de dar a conocer los nuevos colores del BMW M3 que desde hace años es parte del equipo.

Bajo una tarde de calima, y contando con el conocido speaker, Pepe Gil, se daba lugar al inicio de la presentación del equipo Quintino Motorsport 2018 en las instalaciones de Placa y Distribuciones Lantigua en Las Torres; patrocinador principal, representado por Paula y Juana Lantigua. Además de todos los medios que se dieron cita junto con algunos aficionados, también asistía el Presidente de la Federación de Las Palmas, Victor Rodríguez.


En la misma presentación el equipo daba a conocer su proyecto deportivo 2018 a posteriori, tras destapar el vehículo y mostrar la nueva decoración como patrocinadores que acompañarán al equipo de Teror en esta nueva temporada. Que como bien decía el propio piloto se iniciaría en la isla de Tenerife con el Rallysprint de Atogo.

Aunque la base de los colores del vehículo eran los mismos que la temporada pasada; blanco, verde y negro, los patrocinadores y colaboradores que se sumaban este 2018 serían: Placas y Distribuciones Lantigua, Makita, Desguaces Felix, Refrigerantes Duque, Silenciosos El Calero, Cafetería McFloppy, Chapa y Pintura Carlos, Piscolabis Majocaya, Mosán Motor, Aguas de Teror, CarSlot Design, Maderas El Pino, Grupos Insulares Orion, Construcciones Reyes Almeida, Revista del Motor britoprensaracing.es.

Una vez presentada la nueva temporada, el propio piloto Miguel Quintino señalaba:"Muy ilusionado con poder seguir disfrutando del automovilismo una temporada más. Dar las gracias a los patrocinadores que ya no están con nosotros. A los que siguen y a los que empiezan. Dar las gracias a todos por permitirnos seguir en este mundillo, puesto que sin ellos; esto no sería posible"


 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2018