NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
AGOSTO / 2016

Los problemas fueron la tónica para Navarro y Gutiérrez en el Rallye Ciudad de Telde

Y es que tras los dos meses y 9 días que llevaban esperando la cita del Rallye Ciudad de Telde; la prueba se antojó ser con el binomio Acorán Navarro y Francisco Gutiérrez un tanto cruel.

Tras la ilusión como ganas de este equipo con su Toyota Yaris T-Sport, en el cual tenían todo listo para afrontar la 41 edición del Rallye Ciudad de Telde, se antoja ser un tanto caprichosa tras querer evitar en la mañana del sábado; el que pudiesen saborear su participación en este rallye como debe ser. Pues se dirigen al primer tramo cronometrado de “4 Puertas” y comienza la nota amarga para Acorán Navarro y Francisco Gutiérrez, presentándose problemas en el vehículo; sufriendo en sus carnes la impotencia de ver como se aleja la idea de poder disfrutar y hacer un buen papel en el Rallye Ciudad de Telde y de ver además lejos la idea de obtener unos puntos valiosos para el Campeonato.

Reenganchados en el Super Rally, consiguen hacer varios scratch desde el Tc3 al Tc7 dentro del Trofeo Toyota Enma 2RM . Una sucesión de victorias dentro de cada especial que les hacía intuir como se podría haber desarrollado este rallye.

“Sensación rara la que teníamos en el cuerpo tras hacer los tramos después de la avería y ver los resultados” nos comentaba Acorán tras el extraño rallye que se les estaba viniendo encima.

Un trago amargo para este equipo; que se vería culminado con no poder ver la meta al final de este Rallye Ciudad de Telde tras el infortunio en el último tramo cronometrado del día.

Tras la jornada Acorán Navarro nos señalaba: “Estamos apenados Fran y yo por la manera que hemos tenido que vivir este Rallye Ciudad de Telde, en cuanto que veníamos con muchas ganas a correr en el rallye de casa.

Desde por la mañana en la primera pasada de 4 Puertas; un pasador de la cruceta del palier se soltó y nos dejó fuera a las primeras de cambio. Ya luego mi asistencia logró solucionar el problema y poner el coche a punto para reengancharnos con la intención de al menos coger algún punto para la copa.Hicimos cinco scratchs a pesar de que en La Pasadilla hicimos el último kilómetro muy despacio porque la temperatura llegaba al máximo.

Luego todo iba bien y con la intención de llegar, a la vez que bajábamos tiempos de anteriores pasadas, quizás fui muy ambicioso a la hora de tomar una curva y tuvimos el accidente. Un cúmulo de malas cosas en esta carrera que hace que queramos olvidar; puesto que el campeonato se nos había fastidiado por la avería desde por la mañana. Ya ahora nos toca descansar de esta primera parte del campeonato para volver con fuerzas en su segunda parte y correr con mejor suerte”.

 

 

 

 

 

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2016