NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
DICIEMBRE
17/12/2016

Éxito en las últimas pruebas del Opel Adam S N3

Un total de 22 pilotos han probado hoy, en el Circuito de Maspalomas, el Opel Adam S N3 de la Copa Adam DISAmax.



Conforme a lo establecido en el calendario de pruebas del Opel Adam S N3 y tal como se comprometió el Comité Organizador de la Copa Adam DISAmax, con los diferentes pilotos que habían mostrado interés en la Copa Monomarca, el Circuito de Maspalomas se puso a disposición de un total de 22 pilotos para realizar una toma de contacto con el vehículo.

Excelente la acogida de pilotos de las isla de Tenerife, La Palma y Gran Canaria, que no quisieron perderse la oportunidad de rodar con el Opel Adam S N3 y de esta forma tener más datos para inscribirse en la Copa, que cerrará su inscripción el próximo 30 de diciembre.

Los plazos se están cumpliendo como estaba previsto y el cupo de vehículos está casi cubierto con lo que el balance general es muy positivo y más teniendo en cuenta que se les fue comentando por parte del coordinador deportivo de la misma, José Ramirez, a cada piloto las futuras mejores que llegarán cuando se entreguen los vehículos; tales como; una nueva suspensión con amortiguadores Bilstein (2 vías) y muelles Eibach, así como unas mejoras en el sistema de frenado. Ramirez, también comento, que se está trabajando en buscar una mejor relación final del cambio, y para ello trabajan en diferentes vías, buscando la opción que mejor se adapte a las características del vehículo. Estando pendiente también la posibilidad de acortar el desarrollo de la caja, aunque este tema no está todavía confirmado.

En definitiva, éxito rotundo para la convocatoria de la Copa Adam DISAmax, donde los pilotos no han parado de preguntar por la misma y en la que el Comité Organizador ha escuchado las sugerencias de todos ellos para mejorar un vehículo que ha resultado del agrado de todos los pilotos que lo han probado.

 

 

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2016