NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
NOVIEMBRE/ 2016

LOS HERMANOS CURBELO GANAN LA ULTIMA DE LA NISSAN-FANMOTOR

Después de perderse unas pruebas y en un terreno conocido para ellos pero no sin dejar de luchar hasta el ultimo tramo, los hermanos Jonathan y Josué Curbelo terminan con una victoria satisfactoria.

Aunque hay que reseñar que Jese Ramos- María Hernández no se lo pusieron nada fácil, un pequeño traspiés del coche en el primer tramo con la luz de avería dieron al traste con la penalización acumulada para el día siguiente. No sin luchar estuvieron repartiéndose los tramos en una lucha bonita y competida.

Tramos rápidos y con buen asfalto que a los Nissan con su potencia no le daban opción de luchar con monturas superiores pero que con sus buenas manos lograron estar en buenos puestos. Los Maspalomas que siempre pasan factura y esta vez les toco la retirada a David Mendez-Jose Miranda por problemas eléctricos en San Bartolome-Fataga.

La fiabilidad de los Nissan esta demostrada con la llegada de 4 de los 5 inscritos, no sin solucionar los problemas pero con la bandera a cuadros que es lo mas importante. En tercer lugar Reinaldo Monzón-Alejandro Falcón y cuartos Juan Quintana-Esteban Santana. Un Maspalomas en el que la climatología ayudo a que se divirtieran y con tramos de manos y rápidos.

El campeonato ya estaba decidido desde la anterior prueba por lo que el campeonato del 2016 queda de la siguiente forma:

1º-Jese Ramos-María Hernández 79 puntos

2º-Manuel Santana-Pedro Benítez 73 “

3º-Reinaldo Monzón-Alejandro Falcón 33 “

4º-Jonathan Curbelo-Josue Curbelo 20 “

5º-David Mendez-Jose C.Miranda 18 “

6º-Juan C. Quintana-Esteban Santana 16 “

Agradecer a todos por su participación y entrega en este trofeo Nissan-FanMotor y desearles que el año 2017 sea mejor que el 2016 en todos los aspectos.

 

 

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2016