NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
NOVIEMBRE
25/11/2016

Pablo Suárez y  Dani Sosa se alzan con otro podio Nacional en Madrid

Después de 5 rallies en esta temporada en el campeonato de España, el equipo grancanario llegaba a Madrid, prueba en la que Pablo ya había tomado contacto con el Dacia Sandero la pasada temporada. La motivación era alta tras venir de un podio en el Rally de La Nucía, sumado al conocimiento del terreno Madrileño.

Con una exhaustiva  preparación en los reconocimientos, esta vez acompañado por el experimentado copiloto Daniel Sosa, los resultados comenzaron pronto a tener frutos, haciéndose con el mejor tiempo scratch en el tramo nocturno de Canencia, tramo de firme muy deslizante, clave para marcar diferencias. Acababan así la etapa del viernes, líderes de la Sandero Cup.

Ya en la segunda etapa, el duelo por los 3 primeros puestos estaba candente, siendo las diferencias mínimas en los tramos de Ávila.

“Acabar el viernes líderes de la copa era fundamental para llegar a la segunda etapa con la moral alta y con opciones a luchar por la victoria.” Comentaba Pablo.

La segunda etapa del rally finalizaba con el tramo del Circuito del Jarama, llegando en segunda posición y con pocas diferencias ante el tercer clasificado, J. Reyes, que siendo experimentado piloto de Circuitos, lograba hacerse con la segunda plaza en su terreno.

“Ha sido un rally increíble, hemos corrido muchísimo para poder luchar por los puestos de cabeza sin apenas cometer errores y eso nos da mucha moral de cara a futuros proyectos, me llevo un grandísima experiencia y aprendizaje de esta temporada.”

En su primera temporada nacional y realizando el mínimo de pruebas puntuables, Pablo Suárez logra finalizar 5º absoluto en la Sandero Cup 2016.

“Debo agradecer a toda la afición canaria y amigos por el gran apoyo recibido este año y principalmente a los que han hecho posible cumplir este sueño, haciendo un gran esfuerzo poniendo mucha ilusión en nosotros, este resultado final es de todos ellos; Suministros Combustibles Santana Dominguez, Boleca Autocentros, PaTuMovil telefonía integral y Escudería Aterura.

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2016