NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
OCTUBRE/ 2016

Scratch Classic – JRT en mitad del autonómico de Canarias de Regularidad Sport

42º edición del Rallye Isla Tenerife, quinta cita del Campeonato Autonómico de Rallyes de Canarias en Regularidad Sport. Una prueba con una interesantísima lista de inscritos en este apartado, contando con veintiún equipos participantes donde el Equipo de Scratch Classic – JRT, Nº 213 Jonathan Medina & Haridian Vázquez con el fotogénico Toyota Corolla Coupé siguen al frente del Campeonato de Canarias en el apartado Copa (media baja).

Jonathan & Haridian; “llegamos líderes de la Copa de RS al Rallye Isla Tenerife, empatados a puntos con el segundo equipo clasificado, esta será nuestra segunda salida fuera de nuestra isla de residencia, como marca el reglamento de la especialidad. Saldremos con muchas ganas de hacerlo bien y obtener un buen resultado, rallye el cual nos gusta mucho por la variedad de tramos cronometrados a disputar”.

El Rallye Isla de Tenerife marcado por su gran seguimiento de aficionados y amantes de los coches clásicos deportivos, hacen que su dureza en kilometraje lo haga plenamente de resistencia mecánica, sin olvidar la regularidad de la especialidad tramo a tramo.

Dar las Gracias por la colaboración a las grandes empresas que nos apoyan esta temporada como es Taller JRT Motorsport , Seguros Silvia de Yrissarri, Piedras y Reformas Arucas, Restaurante-Terraza La Traviesa, Soluciones Jurídicas Mª Carmen Medina, AQB Extintores, Mahepa, Escudería Aterura, Silenciosos El Calero, Lubricantes Wolf y siempre con la gentileza ayuda de los familiares y amigos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2016