NOTICIAS | solofotosmotor.com
 
Pilotos / Equipos / Pruebas
SEPTIEMBRE/ 2016

LA NISSAN-FANMOTOR EN TEROR CON DOS PARTICIPANTES

Esta 36 edición del Rally de Teror se presenta con un tramo que al final se ha tenido que dividir en dos, por problemas burocráticos con la Policía de San Mateo y en la que los dos Nissan presentes están jugándose el campeonato.

Una prueba en la que los coches pequeños tienen algo que decir en esos dos primeros tramos, estrechos y con muchos cruces.

Jese Ramos-María Hernández

Afrontamos el rally con mucha ilusión ya que estamos en la recta final del campeonato.Es un rally muy bonito, los tramos muy técnicos y que en teoría no penalizan tanto la falta de potencia como fue el pasado rally de Telde, en cuanto al recorte del tramo pues es una pena ya que nos apetecía mucho hacer el tramo completo, pero si es por seguridad pues no queda otra que acatar los cambios. Tenemos una prueba jugándonos el campeonato y hay que estar muy fino en los tramos, suerte para todos.

Manuel Santana-Pedro Benítez

Rallye descafeinado, por parte de la copa NISSAN FAN MOTOR, sólo 2 participantes en  está prueba. Llegando al final de temporada con los bolsillos muy vacíos. Un rallye que se presenta con un tramo inédito, una parte ya se utilizó, en el Santa Brígida pero en sentido contrario, revirado con rasantes, cruces y muy estrecho, un tramo diferente a lo que estamos acostumbrado, es una parte del recorrido hasta llegar al cruce que une la carretera de Teror.

Con respecto a dividir en dos el primer tramo, no sé muy bien los motivos, pero debe ser alguna razón muy fuerte para no dejarnos pasar en tramo cerrado. Como dice el refranero, nunca llueve a gusto de todos. Nosotros por disfrutar de lo que nos gusta y los vecinos por no querer pasar el rallye por delante de sus puertas. Buena suerte a todos y a disfrutar.

Los otros componentes del campeonato no han podido participar en esta prueba por diversos problemas, aunque apoyan a los compañeros que al mismo tiempo son los que van en primer y segundo lugar y seguro van a tener una buena lucha.

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2016