3º Rallysprint Era del Cardón - Villa de Agüimes | Comunicado de prensa
 
12/06/2018 | Rallye | 10:40h.

Iván Hernández Información de la prueba

Presentación del 3º Rallysprint Era del Cardón - Villa de Agüimes

Un paso más en cuanto a la prueba del sureste. En la tarde noche de hoy se desarrollaba la presentación de la tercera edición del Rallysprint Era del Cardón - Villa de Agüimes.

El acto fue presentado por el comunicador Juan Carlos de Felipe donde comenzaba con una inicial introducción de lo que eran los datos de la prueba y valoraciones de la misma.

En la mesa amenizando el acto se encontraban, Acaymo Reyes (FALP) y José Víctor Rodríguez, Presidente de la Federación de Automovilismo de Las Palmas, Carlos Gaztañaga, Presidente de la Federación Canaria de Automovilismo, Vicente Arencibia organizador del rallysprint, Francisco Ortiz de la marca FRIGO, Agustín Rodríguez, jefe de ventas de MAZDA Canarias y patrocinador que nuevamente se suma a la prueba y David Navarro, Concejal de Deportes de la Villa de Agüimes

Tomaba la iniciativa Arencibia, donde primeramente agradecía el apoyo a la prueba por parte de los patrocinadores, y mostraba entusiasmo por la buena línea marcada en cuanto a objetivos fijados para esta cita, ya que ahora sí está encuadrada dentro del Campeonato Autonómico Canario de Rallysprint y su objetico marcado en temporadas pasadas ya han dado su fruto.

Acaymo Reyes director de carrera de la prueba tomaba el testigo y seguía aportando nuevos datos más técnicos de la citada prueba.

Seguidamente y por este orden eran Agustín Rodríguez de MAZDA Canarias y Francisco Ortiz de FRIGO los que destacaban la insistencia de Vicente Arencibia a la hora de sacar adelante los proyectos, y contentos de poder dar el apoyo necesario a esta tercera edición del Rallysprint Eran de Cardón - Villa de Agüimes.

Siguiendo con el acto, era el turno de José Víctor Rodríguez, presidente de la FALP, quien hacía balance de todas las pruebas que con mayor o menor acierto se habían desarrollados por el Club Arencibia Rally Team, y que lejos de aminorar, las ideas con el tiempo iban a más.

A continuación era Carlos Gaztañaga (FCA) que también destacaba la figura de Vicente Arencibia por el perfil de arriesgar en la organización de pruebas, y proyectos que siempre sumen a favor del automovilismo.

Cerraba la presentación el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Agüimes, Daniel Navarro que mostraba rostro de júbilo porque ya son tres los años consecutivos que Agüimes y en una de las carreteras más emblemáticas de Canarias, se dará el banderazo de salida a una jovencísima prueba y bajo batuta consistorial agüimense.

La prueba comenzará a las 10:00 horas, teniendo su base en la plaza de la piscina municipal. La localización del rallysprint es en la carretera GC-551 sobre un trazado de 8,5 Km. El número de mangas cronometradas son seis, alternándose los sentidos entre las mangas, la primera se disputará dirección sur. Las verificaciones administrativas y técnicas se harán el mismo día de la prueba a partir de la 8:00 horas en el lugar citado anteriormente, la plaza de la piscina municipal.

Agradecimiento muy especial también a las empresas que hacen posible esta prueba, como son: MAZDA, FRIGO, Ayuntamiento de Agüimes, bp el Taro, Twin Larry Hortalizas, Passion 4CARS, Insular Parts, Truck&Bus Multi - Services, Bar Restaurante Los Girasoles, Taller Chapa y Pintura Arencibia Team , RXC Rotulaciones, FALP y FCA

 

 

Iván Hernández Información de la prueba

 
solofotosmotor.com - Copyright 2018