Actualizado 08/02/2018 | 10:17h
 

Jose Amador

 

VOLKSWAGEN T-ROC TSI

"LLEGA EL NUEVO REY"

2.0 c.c - 190 c.v


IMÁGEN MODERNA Y ATREVIDA

El nuevo VW T-ROC aparece en escena combinando lo mejor de los "todo caminos" y de los vehículos compactos. Con un diseño actual, una amplia gama de motorizaciones y todo el arsenal tecnológico de la marca germana.

Con todos estos ingredientes auguramos que el nuevo T-ROC será el rey de las calles.
Su carrocería tiene un estilo coupe pero con cierta vocación familiar, ya que este modelo viene con 5 puertas y un espacioso maletero. Predomina su anchura y un frontal agresivo, resaltando las luces diurnas y los intermitentes en la misma posición. La saga es una mezcla entre el Golf y el Tiguan, siendo esta fusión muy acertada y llamativa.

Gracias a su mayor ancho de vías, la carrocería nos ofrece unos pasos de ruedas muy marcados, lo que unido a su centro de gravedad relativamente bajo para su segmento, le dan al nuevo T-ROC un aspecto imponente en un tamaño reducido.


HABITÁCULO.

Una vez dentro notamos la calidad VW, tanto en su diseño como en el acabado de sus materiales. La ubicación de todos sus mandos y de la lectura de ambos displays están solventados correctamente, haciéndote sentir muy cómodo desde el primer instante.
El acceso a las plazas traseras es amplio y en el interior tenemos bastante espacio para las piernas y altura libre para la cabeza, en cuanto a los sillones en ambas plazas cuentan con un buen mullido, apenas notando el cansancio en trayectos largos.

A nivel tecnológico la marca de Wolfsburgo a puesto a disposición del T-ROC lo mejor y más avanzado; a los ya conocidos Park Assist, Front Assist con detección de peatones y sus sistemas de conectividad APP Connect, se pueden combinar con más de una decena de asistentes adicionales. Incluido un potente sistema de sonido de 300W firmado por "BEATS", puesto en esta unidad de prueba.

MECÁNICA Y CONDUCCIÓN.

En cuanto a la mecánica y dinámica del T-ROC, esta unidad venía equipada con el potente 2.0 TSI de 190 c.v., asociado a un cambio DSG de 7 velocidades y tracción 4MOTION.Haciendo este cóctel uno de los más apetecibles, ya que mueve al T-ROC de una manera muy holgada e incluso aportándole unas buenas dosis de deportividad. Tanto el chasis como el conjunto rodante digieren con total facilidad la potencia de los propulsores más potentes, tanto en gasolina como en diesel.


En definitiva, con este SUV compacto, Volkswagen da un paso más y ofrece un nuevo coche con el que satisfacer a los clientes que buscan algo más que un compacto urbano, sin llegar a los tamaños de los "todo caminos" convencionales, siempre con la categoría Premium que ofrece la marca.


Ficha ténica VW T-Roc Limited Edition

Motor: 2.0 TSI 190 CV 4Motion
Transmisión: Automático DSG7
Pintura: Blanco Puro
Tapicería: Asientos en microfibra no tejida y tela diseño "Gem"
Llanta: 4 Llantas de aleación "Suzuka" de 19"

Equipamiento destacado

- Pantalla de información activa Volkswagen Digital Cockpit
- App Connect
- Faros LED con regulación dinámica del alcance de las luces
- ACC, regulación automática de distancia, incluye Front Assist
- Función "Coming Home" & "Leaving Home"
- Sensor de lluvia

Equipamiento opcional

- Techo deflector / corredizo panorámico
- Sistema de navegación "Discover Media" con pantalla táctil de 8"
- Sistema de asistente de aparcamiento "Park Assist". Incluye "Park Pilot"
- Sistema de sonido "Beats". Incluye 6 altavoces, subwoofer. Potencia total de 300 vatios
- Bluetooth Comfort con carga por inducción
- Portón del maletero con apertura y cierre eléctricos
- Paquete Sport. Incluye pinzas de freno en rojo
- Volante multifunción en cuero con levas de cambio

 

Nuevo Volkswagen T-Roc. World Premiere

Volkswagen España


 

Jose Amador | Volkswagen T Roc TSI - Modelo cortesía de Domingo Alonso Group
Inicio
 
solofotosmotor.com Copyright 2018