Actualizado 15/03/2017 | 15:35h
 

Iván Hernández

Nuevo Hyundai i10

El modelo probado posee una motorización de 1.2 c.c, desarrollando 87 C.V de potencia, más que suficiente para esta unidad versátil y muy utilitaria, donde en ocasiones dejaba ver una esencia irascible pero sin perder la comodidad a la hora de conducirlo. También la marca coreana dispone del i10 con una motorización de 1.0 c.c y dando una potencia de 66 C.V

El i10 lo domina una caja de cambios manual de 5 velocidades con engranajes muy suaves. En cuanto al consumo medio es de 4,9 (l/100km), con unas emisiones de CO2 de 114(g/km).

En el apartado de seguridad, el vehículo cuenta con airbags frontales, control electrónico de la estabilidad (ESC), airbags laterales y de cortina, sistema de estabilidad del vehículo (VSM), sistema antibloqueo de frenada (ABS), asistente de arranque en pendiente (HAC), detalle este muy importante para hacer más desahogada la conducción y sistema de asistencia a la frenada (BAS).

EXTERIOR

El aspecto exterior destaca por una renovación muy fresca y vivaz. Monta llantas de aleación de 15", faros antiniebla delanteros, cristales oscurecidos, luces diurnas LED, retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, faros antiniebla delanteros y un magnifico techo solar muy acorde con la situación geográfica de Canarias.

INTERIOR

En el habitáculo podemos ver un volante regulable en altura, parasoles con espejo con tarjetero en el del conductor, asiento del conductor regulable en altura, tiradores interiores de las puertas con recubrimiento cromado, bandeja de maletero y volante y palanca de cambios en cuero piel.

Pantalla táctil de 7"

FUNCIONALIDAD

El equipamiento del coche es muy completo y muy acorde con los tiempos actuales en cuanto a las nuevas tecnologías. Tiene Bluetooth con reconocimiento de voz, pantalla táctil de 7" con Android Auto y Apple Car Play, ordenador de a bordo, radio CD-MP3 con 2 altavoces, conexión AUX y USB, alarma antirrobo, altavoces traseros, aire acondicionado y rueda de repuesto temporal.

Un vehículo acorde con las exigencias del día a día, práctico, eficiente y a pesar de su volumen es capaz de desenvolverse en situaciones de cualquier índole.

El precio de ese modelo en concreto es de 10.290 €


Motor 1.2 C.C, 87 CV

Iván Hernández | Hyundai i10 - Modelo cortesía de Domingo Alonso Group

 
solofotosmotor.com Copyright 2017