Actualizado 23/05/2017 | 10:15h
 

Estreno Mundial ŠKODA KAROQ

El dinámico y emotivo diseño que caracteriza al ŠKODA KAROQ, confirma el nuevo lenguaje de diseño de ŠKODA.

Con unas medidas de 4.382 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.605 mm de alto, El ŠKODA KAROQ avala el carácter expresivo, dinámico y emotivo del modelo. Dispone de una mayor comodidad en la carretera y un interior de proporciones generosas. Dispone de 69 mm de espacio para piernas y la distancia entre ejes de 2.638 mm (2.630 en la versión con tracción total) confiriendo al ŠKODA KAROQ una mayor comodidad en la carretera y un interior de proporciones generosas.

ŠKODA es conocida por el excepcional conjunto de soluciones de sus modelos, y esto se confirma en el caso del KAROQ.

El maletero tiene una capacidad de 521 litros con los asientos en posición pero el volumen aumenta hasta los 1.630 litros con los asientos abatidos. El sistema de asientos VarioFlex ofrece la opción de contar con los tres asientos traseros totalmente independientes y ajustables individualmente. Los asientos también pueden quitarse por completo, lo que permite aumentar al máximo la capacidad de carga del SUV, hasta los 1.810 litros.

El ŠKODA KAROQ está en la cima de su segmento gracias a sus innovadoras soluciones de conectividad y una completa gama de sistemas de asistencia al conductor.

Los sistemas de navegación Columbus y Amundsen disponen de una conexión Wi-Fi. Además, el panel de instrumentos digital, completamente programable, está disponible por primera vez en un ŠKODA.

Los Full-LED con sistemas ópticos brillantes están disponibles como opción para el ŠKODA KAROQ a partir del acabado Ambition. En el interior, la nueva iluminación ambiental LED en los embellecedores de las puertas y el salpicadero crea una atmósfera agradable, que puede configurarse en hasta diez colores distintos.

El ŠKODA KAROQ cuenta con la tecnología más puntera para sus motores con hasta cinco variantes de motor disponibles (dos gasolina y tres diesel) completamente nuevo contando con las cilindradas de 1.0, 1.5, 1.6 y 2.0 litros y con potencias que oscilan entre 85kW (115CV) y 140kW (190CV). Todos los propulsores son turboalimentados de inyección directa, y disponen de tecnología start-stop y recuperación de la energía de frenada. Son extremadamente eficientes y cumplen con la normativa EU 6. A excepción del motor diesel más potente, todos pueden combinarse con una caja de cambios manual de 6 velocidades o una DSG de 7. El 2.0 TDI de 140kW (190CV) viene equipado de serie con tracción total y cambio DSG de 7 velocidades. El nuevo 1.5 TSI dispone de la función de desactivación del cilindro.

El chasis del ŠKODA KAROQ también establece nuevas referencias en su segmento, y demuestra su calidad incluso fuera de carretera. A partir del acabado Ambition, está disponible como opción un selector de perfiles de conducción con los modos Normal, Sport, Eco, Individual y Snow (versiones 4x4). El modo Off-road con tracción total mejora las características de conducción fuera del asfalto.

Como parte de la Estrategia 2025 de ŠKODA, la marca continuará expandiendo su gama de modelos durante los próximos años. El eje principal será la ampliación de su gama SUV.

Recientemente, el ŠKODA KODIAQ se convirtió en el primer SUV de gran tamaño de la marca en los mercados internacionales. Con el ŠKODA KAROQ, la compañía ha alcanzado el siguiente hito. El nuevo SUV compacto se lanzará en la segunda mitad de 2017.

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2017