Actualizado 20/10/2017 | 21:13h
 

Los amantes de la Volkswagen California contribuyen a reforestar Gran Canaria

Un año más Volkswagen Comerciales volvió a reunir a los amantes de la California en Tejeda, Gran Canaria, en la emblemática cita anual que mostró su cara más solidaria apoyando al Cabildo de Gran Canaria a reforestar la zona dañada por el voraz incendio. Se donó un total de 100 arbolitos que contribuirán a revertir el daño causado y así devolver la vitalidad a la cumbre grancanaria.


Los amantes de la Volkswagen California son grandes amantes de la naturaleza y lo demostraron con su total predisposición a contribuir con la restauración forestal. A través de la fundación Foresta se donaron 75 pinos, que junto a otros 25 que donó la organización, hacen un total de 100 pinos que contribuirán a la reforestación de una parcela de la superficie afectada. Esta plantación se realizará cuando lleguen las primeras lluvias y con la colaboración del Cabildo de Gran Canaria.

La gran familia California transmitió su entusiasmo por esta nueva edición desde el primer momento agotando las inscripciones en tiempo record. Un total de 75 Californias y más de 200 personas hicieron que un año más, el California Day fuera todo un éxito.

La edición de este año fue además de celebración ya que se festejó el 70 aniversario del Bulli, el emblemático modelo que marcó la historia de la automoción convirtiéndose en un símbolo de varias generaciones y en todo un icono de libertad. El clásico Bulli fue expuesto junto a la edición conmemorativa que ha lanzado la marca: la Multivan 70 aniversario, que combina el encanto del clásico estilo retro con la tecnología y calidad actuales. Y como no podía ser de otra manera, el equipo de Volkswagen Comerciales Canarias y asistentes del evento se reunieron en torno a una espectacular tarta para soplar las velas.

El California Day estuvo, como cada año, repleto de actividades que implicaron a toda la familia y aseguraron la diversión a lo largo de ambas jornadas. La gran novedad de este año, que tuvo una gran acogida entre los más pequeños y los no tan pequeños, fue el espectacular rocódromo con tirolina. Además se incorporaron a la agenda del Caifornia Day otras novedades como las clases de Zumba y estiramiento, o para poner a prueba el equilibrio las telas acrobáticas o el "slackline" o cuerda floja. Un sinfín de actividades que sorprendieron y entretuvieron a todos los participantes, pero sobre todo dejaron momentos llenos de magia y recuerdos irrepetibles.


Los modelos más emblemáticos de la California se mezclaron con las nuevas Californias provenientes de Gran Canaria, Tenerife y Fuerteventura. Y como todo esfuerzo tiene su recompensa, se premió a la California más original, que junto al primer inscrito, se llevaron como premio un viaje en Fred Olsen para dos personas, y como no iba a ser de otra manera, California incluida. El más participativo y la mejor felicitación al Bulli también tuvieron su recompensa.

En Volkswagen Comerciales, un año más, agradecemos a todos los participantes su gran acogida y entusiasmo y, por supuesto, ya hemos comenzado la cuenta atrás para el próximo California Day.

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2017