Actualizado 07/09/2017 | 13:35h
 

Nuevo Volkswagen Polo: el más avanzado de su segmento

La sexta generación del Polo continúa marcando la diferencia. El nuevo Polo de Volkswagen ahora se desmarca al incluir la segunda generación del Volkswagen Digital Cockpit, el único en su segmento en incluir esta tecnología de vanguardia. El Polo, el más grande entre los más pequeños entra en la era digital marcando la diferencia.


Con más de 14 millones de unidades vendidas hasta el momento el Polo es uno de los vehículos de más éxito de su clase. El sexto Polo viene de serie con cinco puertas y sistema de vigilancia Front Assist con asistente de frenada de emergencia en ciudad y sistema de detección de peatones.

Los diseñadores crearon asimismo un interior expresivo y vanguardista: se trata de un habitáculo sin precedentes, desarrollado para la era digital. El Polo es el primer automóvil de su clase que puede equiparse opcionalmente con un cuadro de instrumentos completamente digital, la última generación del VW Digital Cockpit. En el mismo eje de visualización y manejo que el de los instrumentos se encuentra el sistema de infotainment, disponible con pantallas de hasta 8 pulgadas y con superficie acristalada en las versiones de gama alta. A partir de la versión Connect se equipa App-Connect para poder disfrutar de las interfaces digitales para smartphones, las apps y los distintos servicios en línea de los teléfonos inteligentes. Los smartphones no sólo se pueden cargar mediante conector, sino, opcionalmente, también de forma inalámbrica (inductiva). El interior del Polo de la sexta generación ha crecido considerablemente con respecto al modelo anterior. Ahora ofrece más espacio para cinco personas y un notable aumento del volumen del maletero de 280 a 351 litros.

El concepto y la configuración del sexto Polo son un reflejo del avance automovilístico y del nuevo status quo de los automóviles compactos. El Polo ofrecerá cinco versiones de equipamiento en Canarias: Comfortline, Edition y Connect, además de la versión más juvenil: el Polo Beats, y la más deportiva: el Polo GTI. Para el nuevo Polo, en Canarias, también estará disponible el Paquete R-Line, que le confiere al modelo un carácter dinámico y deportivo. El diseño ha adquirido un carácter más potente, masculino, carismático y expresivo. Un diseño nuevo de la cabeza a los pies.

La personalización es sin duda una de las novedades más atractivas del nuevo Polo con una gama de 14 colores para la carrocería, doce versiones de llantas y diferentes configuraciones para el panel dash pad con varios colores. Diferentes combinaciones que ofrecen posibilidades de personalización casi infinitas. El resto de posibilidades de personalización casi no tiene límites: techos en color, el techo panorámico más grande de su clase, faros Full LED, grupos ópticos traseros LED, equipamiento "R-Line" y características como un potente sistema de sonido de 300W de Beats o el cargador inductivo para smartphones.


El nuevo Polo llega con una construcción optimizada gracias a la plataforma MQB. Con ello se logran proporciones bastante más dinámicas con una batalla larga, voladizos de carrocería cortos y una relación deportiva de las principales dimensiones. Más longitud, más anchura y altura exterior reducida con más espacio por encima de la cabeza. Gracias a la MQB, el Polo establece nuevos referentes en su segmento: sólo en clases más altas se conocía la incorporación de Front Assist, Detector de ángulo muerto, ACC y faros LED

La sexta generación del Polo se presentará con una gama de siete motores Euro 6 para Canarias: desde 55 kW / 75 CV hasta 147 kW / 200 CV. En la gama de motores de gasolina estará disponible, además, el nuevo 1.5 TSI Evo con gestión de cilindros activa (ACT) y 150 CV. Para proclamarse con el Polo GTI más potente de todos los tiempos, la versión más deportiva del modelo cuenta con un motor 2.0 TSI y desarrolla una potencia de 200 CV.

El nuevo Polo es el primer modelo basado en la nueva estrategia de la marca Volkswagen: "We make the future real". Los equipos de diseño y desarrollo del Polo se guiaron por los cuatros campos de innovación de la estrategia de la marca: "conducción autónoma", "uso intuitivo", "comunidad interconectada" y "sostenibilidad inteligente". Con estos campos de innovación, los equipos desarrollaron el ADN del nuevo Polo

El nuevo Polo está a punto de llegar a Canarias y ya nada será igual.

 

 

 
solofotosmotor.com Copyright 2017