Actualizado 05/07/2018 | 09:15h
 

Volkswagen Canarias se consolida como líder en el primer semestre

- Volkswagen refuerza su posición de líder en Canarias con 3.879 unidades matriculadas de enero a junio.

-La llegada del T-Roc y del nuevo Touareg, las grandes novedades de la marca en el segmento
SUV donde se sitúa como número 1.

-Volkswagen, la única marca con tres modelos en el Top 10 de ventas en el canal privado.

Volkswagen se comporta de manera espectacular durante el primer semestre de 2018 cerrando como líderes a mercado total y privado. La marca alemana en Canarias consigue superarse a sí misma un 33,5% en las ventas a privado respecto al 2017 y apoderándose de manera indiscutible del codiciado segmento SUV donde se sitúa como líder.

Volkswagen Canarias sigue marcando la tendencia al mantenerse como la marca de automoción número 1 en el archipiélago con 3.879 unidades en los seis primeros meses y una cuota de mercado total del 13,3%. La marca alemana consigue destacar entre sus competidores siendo la única con tres modelos en el Top 10 en Canarias en el canal privado: el Polo, el T-Roc y el Tiguan se sitúan entre los diez modelos más vendidos.

El Volkswagen Polo sigue siendo el vehículo favorito del cliente canario situándose como el
más comercializado en el archipiélago con un total de 1.996 unidades matriculadas. Una clara demostración de la gran aceptación de la sexta generación de este best seller. El nuevo Polo está más que preparado para los más jóvenes ofreciendo un entorno totalmente digital, más seguro gracias a los asistentes a la conducción y con un diseño más atrevido. El Volkswagen Golf, que cierra como el modelo más vendido en europa, también continúa enamorando al cliente canario posicionándose como el número 1 de su segmento en el canal privado.

Líder del segmento SUV con un crecimiento del 130,1% a privado respecto al 2017.
La ofensiva Volkswagen en el segmento SUV, el de mayor crecimiento del mercado, ya se
traduce en óptimos resultados con una cuota de mercado del 11,9% en el canal privado.
Desde el pasado mes de mayo, Volkswagen Canarias pasaba a ser el líder de este
segmento en las islas. La marca cierra el primer semestre con un total de 1.184 unidades
matriculadas. Volkswagen ha conseguido conquistar este segmento usando sus mejores
armas: el Tiguan, Tiguan Allspace, T-Roc y Touareg.

El Volkswagen T-Roc fue lanzado en Canarias a principios del 2018 y ya se ha convertido en uno de los vehículos favoritos de los clientes canarios coronando el pódium de las ventas a privado en su segmento. Su diseño atractivo, infinitas posibilidades de personalización y un precio asequible han hecho que se convierta en un superventas en un tiempo récord.

Volkswagen Canarias comienza el segundo semestre haciéndose notar gracias al nuevo Touareg. La tercera generación de este buque insignia se lanzaba al mercado canario el pasado mes de junio. El Touareg se renueva completamente por fuera y por dentro.

Volkswagen crea una armonía perfecta entre la tecnología más puntera, un habitáculo elegante y un diseño exterior con mucho carácter. La marca alemana en Canarias pone ahora disposición de los clientes más exigentes el Touareg más premium.

El Tiguan sigue siendo otro de los modelos más competitivos de la marca consiguiendo posicionarse como uno de los 10 vehículos más vendidos en el canal privado. Este SUV, que crece en dimensiones con el Tiguan Allspace de 7 plazas, sigue siendo una de las elecciones predilectas de los clientes que buscan diseño, confort y funcionalidad.

Tras trece años y medio siendo líder en el archipiélago, la marca Volkswagen continúa con su senda de éxitos gracias a una renovada gama de modelos, una fuerte apuesta por la era
digital y el esfuerzo continuo por ofrecer un servicio de calidad.

 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2018 | SF Motor