Actualizado 26/04/2018 | 21:56h
 

La Volkswagen Caddy sigue batiendo récords: 2.000.000 de unidades en la planta de Poznan

La Volkswagen Caddy número 2.000.000 salió recientemente de la fábrica de Poznan en Polonia. El vehículo, que ya ha pasado a ser parte de la historia de la marca, es una Volkswagen Caddy Maxi Trendline de cuarta generación de 7 plazas y de color Blanco Candy.


La Volkswagen Caddy se caracteriza por ser un vehículo flexible, versátil y funcional: un todoterreno para las necesidades de la vida diaria. Este modelo ha conseguido ganarse el entusiasmo y el cariño de los cliente durante décadas. Un éxito que se repite en el archipiélago canario siendo el best seller de la marca Volkswagen Comerciales.

La historia de este modelo se remonta a 1978, año en el que fue presentado en EE.UU. un Volkswagen Golf con una plataforma de carga abierta. La marca comenzaría la producción de la Caddy para el mercado europeo en 1982. En el año 1995 llegaría la segunda generación. Desde 2003, la tercera y la cuarta generación de la Volkswagen Caddy se ha fabricado en la planta de Poznan en Polonia.

Jens Ocksen, Presidente del Consejo de Administración de Volkswagen Poznan, agradecía a los empleados su gran esfuerzo: "Ellos son los que hacen de la Volkswagen Caddy un modelo de éxito. Los trabajadores fabrican cada vehículo con gran dedicación, habilidad técnica y, sobre todo, "


Dr. Josef Baumert, miembro del Consejo de Administración de Volkswagen Comerciales del área de Producción y Logística declaraba: "Estos dos millones de vehículos Volkswagen Caddy fabricados en Poznan, junto con el incremento del volumen de producción anual, son indicativos de empleados comprometidos y, por lo tanto, de un sitio muy eficiente. Este nuevo récord también es el resultado de la continua optimización de los procesos de fabricación. La implementación cada vez mayor de las tecnologías digitales dará lugar en el futuro a una multitud de nuevos métodos de producción, modelos empresariales y mejores condiciones de trabajo. Estas son oportunidades que debemos aprovechar juntos, también para adaptar aún más la producción a los deseos individuales de los clientes y para crear valor añadido con soluciones inteligentes"

Actualmente, en la planta de Poznan, la producción total de la Volkswagen Caddy es de unos 720 vehículos diarios, mientras que en 2003 era de unos 520. Además de la Volkswagen Caddy, también se fabrican en Poznan las variantes de vehículos industriales de la serie Transporter (incluyendo Chasis, Furgón y Combi). La empresa es el mayor empleador de la región de Wielkopolska, con una plantilla de casi 11.000 empleados, de los cuales unos 2.700 trabajan en la nueva planta de la Crafter cerca de Wrze?nia, a unos 50 km a este de Poznan.

 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2018