Actualizado 31/08/2018 | 10:25h
 

Volkswagen Comerciales presenta la Grand California en el Caravan Salon 2018

- Estreno de la Grand California Crafter en dos longitudes diferentes.

- La edición limitada California “30 Aniversario” se muestra también por primera vez en el Caravan Salon de Düsseldorf.

Las puertas del Caravan Salon de Düsseldorf ya se han abierto y Volkswagen Comerciales ha desembarcado en esta edición con nada más y nada menos que tres grandes novedades: la Grand California 600 con un concepto único de techo, la Grand California 680 que sorprende con una cama doble longitudinal y la edición limitada California “30 Aniversario”.

La nueva Grand California basada en la Volkswagen Crafter estará disponible en 2019, enriqueciendo así la oferta para los trotamundos. Volkswagen Comerciales pone a disposición de los California Lovers una de las caravanas más avanzadas de nuestro tiempo con nuevas posibilidades para disfrutar en familia.

Grand California 600. Este nuevo vehículo de 6 metros de largo cuenta con una gran zona dormitorio en la parte trasera de 1.950 x 1.400 mm. Opcionalmente este modelo se puede pedir con una cama para niños en el espacio rediseñado en el techo de la caravana, lo que convierte a este modelo en la casa móvil ideal para las familias. Si se elige esta opción la Grand California vendrá además equipada con un espectacular techo panorámico.


Grand California 680. En esta versión de la autocaravana de 6,8 metros el espacio para dormir crece aún más, pasando ahora a unas proporciones de 2.000 x 1.700 mm en la parte trasera del vehículo y dispone de un mayor espacio de carga. En esta versión, la Grand California viene equipada con el techo super alto de la Crafter convirtiéndola en una lujosa autocaravana con una gran zona dormitorio en la parte trasera y mucho espacio para para dos personas.

Edición limitada California “30 Aniversario”. Volkswagen Comerciales está de celebración, desde que en 1988 se lanzó la primera California han pasado ya 30 años y para la ocasión la marca ha querido conmemorar el aniversario de este icono con una edición limitada muy especial. El modelo de aniversario cuenta con techo elevable disponible en color "Plata Reflex metalizado" o "Gris Indio metalizado". Las carcasas de los retrovisores exteriores estarán disponibles en la misma tonalidad. Otro de los elementos que la hacen más especial son las llantas

Cascavel de 17 pulgadas disponibles en color plata o antracita. En su interior, la edición limitada se personaliza con la nueva decoración "Bright Wood" para los muebles de cocina y los armarios. Volkswagen Comerciales sólo producirá 999 unidades de este modelo, una edición limitada que vendrá con insignias exteriores que mostrarán el número de producción.

 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2018 | SF Motor