Actualizado 23/10/2018 | 10:30h
 

Jose Amador

Conduce, siente. Nuevo Honda CR-V

El pasado sábado 20 de octubre, el Circuito de Maspalomas acogió el evento Conduce, Siente; donde más de 40 personas pudieron disfrutar y sentir la experiencia de estar al volante del Nuevo Honda CRV.

La quinta generación del Honda CR-V ha llegado a Canarias pisando fuerte, con un diseño totalmente renovado, con una estética sofisticada a la par que una presencia robusta y atlética. El buque insignia de la marca hace su aparición incorporando la última tecnología en conectividad y sistemas de asistencia y seguridad a la conducción, avances que todos los participantes a lo largo del evento pudieron comprobar.


A su llegada, los invitados pudieron disfrutar de una pequeña introducción al evento por parte de Adriana Mujica, Directora de Honda Canarias, donde resaltó la importancia de este modelo desde su lanzamiento en el año 1995, convirtiéndose en el SUV más vendido del mundo en el periodo de 2013 a 2017. Asimismo, resaltó que el nuevo modelo viene evolucionado en todos los aspectos y con el carácter Deportivo y Avanzado que caracteriza a la marca Honda.

Seguidamente, Francisco Ramírez, Gerente de la División de Automóviles destacó con más detalle las principales novedades de este auténtico acorazado del asfalto.

Dichos avances y novedades fueron puestos a prueba en el circuito a lo largo de un recorrido formado por 7 estaciones diferentes, una tecnológica, dedicada a la conectividad e infoentretenimiento, mostrando el prodigioso software Honda Connect de segunda generación (compatible con Apple CarPlay como Android Auto), dieron paso al funcionamiento de Honda

Sensing, conjunto de sistemas de asistencia y seguridad a la conducción que equipa de serie el nuevo CR-V.


A continuación los participantes disfrutaron de una rodada que servía como primer contacto conla pista, y con el eficiente y potente motor de gasolina VTEC TURBO de 1,5 litros, seguidas de dos estaciones denominadas slalom y esquiva, donde se podía sentir la excelente estabilidad al volante del nuevo Honda CR-V.

Diferentes tipos de frenada fueron puestas en funcionamiento, simulando situaciones de emergencia en la carretera, aumentando la confianza de los presentes en este nuevo modelo.

Además, a través de una prueba de slalom reverso los participantes siguieron el recorrido guiándose por medio de la cámara de visión trasera, comprobado la calidad y nitidez de la pantalla de 7” y la precisión de sus sensores.

Para finalizar las estaciones se recreó en pista una simulación de conducción sobre superficie deslizante, donde la adrenalina y la diversión estaban aseguradas.

Tras las pruebas en pista , Honda Canarias quiso mezclar el Conducir y Sentir el nuevo Honda CR-V con distintas actividades que hicieron de la jornada toda una experiencia de diversión y entretenimiento con un simulador de conducción virtual y una acogedora zona chill out.

El Honda CR-V ya está disponible en Canarias desde 22.990 euros. Los interesados podrán acudir a su concesionario oficial Honda Canarias más cercano y solicitar información y prueba de conducción para así conocer con más detalle este nuevo modelo y sentir la conducción.

Encontrarán más detalles acerca del nuevo CR-V en la web oficial de la marca www.hondacanarias.com.

 

Prueba HONDA CR-V

SF Motor

 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2018 | SF Motor