Actualizado 29/10/2018 | 22:22h
 

Volkswagen T-Cross. Bienvenido a la familia

- El T-Cross llega para ampliar la familia SUV de Volkswagen presentando un modelo joven, práctico y versátil en su segmento.

El T-Cross supone una ampliación práctica de la gama de SUV de Volkswagen. Sofisticado, con múltiples aplicaciones y, como todos los miembros de la familia SUV, con una presencia imponente y un factor de reconocimiento máximo. Esta combinación cuidadosamente equilibrada de estilo informal, está dirigida a un público joven de actitud positiva.

El T-Cross no deja indiferente a quien lo mira. Su imponente frontal acentúa la individualidad del nuevo modelo. La vista lateral está marcada por dos características líneas horizontales que aportan una presencia deportiva. Transversalmente, a lo largo de la parte trasera, se extiende una banda reflectora enmarcada en un embellecedor negro que refuerza la anchura del T- Cross.


El T-Cross hace su aparición en el mercado con 4,11 m de longitud y una altura de 1,56 m. La larga batalla de 2,56 metros cumple los requisitos para un habitáculo grande con mucho espacio para hasta cinco personas. El interior es extremadamente espacioso y da la sensación de ir sentado en un vehículo más grande. El maletero comprende entre 385 y 455 litros desplazando la fila de asientos traseros, pero al abatirlos, el T-Cross se convierte en un vehículo de transporte con superficie de carga de hasta 1281 litros de volumen de almacenamiento.

El interior del Volkswagen T-Cross ofrece una imagen desenfadada y deportiva. La línea de equipamiento Design aporta amplias posibilidades de personalización con inserciones decorativas para el salpicadero, superficies de asiento bicolores, insertos decorativos en el volante y consola central a juego, y retrovisores exteriores y ruedas en el mismo color. Están disponibles los colores negro, naranja energético y bambú. La iluminación ambiental indirecta enmarca el habitáculo de forma natural.


El T-Cross está equipado exhaustivamente con tecnología de seguridad que hasta ahora se reservaba para vehículos de mayor tamaño y, con esto, sube en posiciones para ser uno de los SUV más seguros de su categoría: sistema de vigilancia Front Assist, con detección de peatones y frenada de emergencia, el sistema de aviso de cambio de carril Lane Assist, el asistente de arranque en pendiente y la protección proactiva de los ocupantes, así como el asistente de ángulo muerto y el asistente de salida del aparcamiento combinado con este.

A través de un manejo intuitivo, el T-Cross ofrece a los usuarios exigentes el máximo nivel de conexión en red y con el mundo exterior. Hasta cuatro conexiones USB y el sistema de carga inalámbrica por inducción aseguran la conexión óptima a la red y suficiente energía para smartphones.

El nuevo de la familia Volkswagen ofrece una alta personalización a través de equipamientos opcionales y atractivos paquetes. De su versión más básica el T-Cross ya trae ordenador de abordo, radio con pantalla táctil, asiento trasero variable, asiento del conductor con altura regulable, limitador de velocidad y Front Assist con sistema de protección de peatones.

Para el nuevo modelo que llega ahora a la familia hay disponibles tres eficientes motores turboalimentados. Los dos motores de gasolina 1.0 TSI generan una potencia de 95 CV (70 kW) y 115 CV (85 kW) respectivamente. La oferta se completa con el motor 1.6 TDI con 95 CV (70 kW). Además de una caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades en función del motor, e T- Cross dispone de la caja automática de doble embrague DSG de 7 velocidades.

El nuevo Volkswagen T-Cross estará disponible en Canarias en abril de 2019.

T-Cross. Bienvenido a la familia.

 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2018 | SF Motor