Actualizado 25/09/2018 | 09:39h
 

La UDLP rueda un año más con Volkswagen Canarias.

- Volkswagen Canarias, tras más de 20 de patrocinio, sigue apoyando al equipo amarillo.

-La flota despliega su espíritu más deportivo con el Tiguan R-line, Golf GTI o el Arteon R-line.


Las Palmas de Gran Canaria.- La UDLP tiene un objetivo muy claro para esta temporada: superarse a sí misma. Y para ello necesitan vehículos que estén a la altura; por ello la marca Volkswagen en Canarias renueva un año más la flota del equipo en una clara demostración de apoyo a los amarillos.

“En Volkswagen Canarias nunca nos hemos planteado dejar de apostar por el equipo.
Ya son más de 20 años caminando de la mano, por eso hemos querido volver a reunirnos con el equipo demostrarles que estamos siempre de su lado, en los buenos y en los malos momentos”, explica Magüi Melián, CEO del importador de Volkswagen en Canarias, encargada de dar la bienvenida al equipo junto a Patricio Viñayo, Director de Gestión de la UDLP.

La cita este año tuvo lugar en el campo de fútbol de las instalaciones de Maspalomas Golf, donde los miembros del equipo, directivos y equipo técnico recibieron una flota compuesta por 15 vehículos y volvieron a posar en la tradicional foto de familia.

La nueva flota de los amarillos llega con una estética totalmente deportiva. El ganador por goleada de esta nueva entrega es el Tiguan R-line. La marca pone a disposición de la plantilla un total de 7 unidades que serán conducidas por David García, Raúl Fernández, Rafa Mir, Martín Mantovani, Juan Gala, Gabriel Peñalva y, además del que conducirá el entrenador, Manuel Jiménez. El Tiguan R-line se adapta perfectamente a las necesidades del equipo, gracias a su generoso espacio interior y, pensando en la seguridad de los jugadores, viene equipado con los más avanzados asistentes a la conducción. Diversión en estado puro es lo que experimentarán Hadi Sacko, Tomáš Pekhart e Iñigo Galarreta a bordo de sus Golf GTI.

Además Volkswagen pone a disposición del equipo directivo un Arteon R-line, la nueva berlina premium de la marca y un Volkswagen Passat, con un diseño dinámico e imponente, que seguro cumplirán todas las expectativas.

Por segundo año consecutivo, Volkswagen Canarias llevó a cabo una jornada con el equipo y periodistas. Para la ocasión se activaron tres estaciones de pruebas donde los jugadores nos enseñaron que trabajando en equipo se pueden conseguir grandes logros. Así lo demostraron “encestando” goles a través del techo panorámico del Volkswagen Arteon o disputando un divertido partido de futvoley. Por otro lado, el Tiguan Allspace se convirtió en la auténtica estrella gracias a su práctica cámara 360 grados que sirvió como única guía para los jugadores a la hora de realizar un slalom marcha atrás.

Volkswagen Canarias y Domingo Alonso mostraron su apoyo al equipo amarillo un año más y les desean muchos éxitos en esta temporada 2018-2019.

 

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2018 | SF Motor