Volkswagen Canarias nos presenta el VW ID.3

Iván Hernández Marca - 07/09/2020 | 14:45h

En la jornada de hoy miércoles y en turnos reducidos de asistentes debidos a las medidas sanitarias que estamos padeciendo. Volkswagen Canarias presentaba a los medios de prensa su nuevo producto estrella en el sector eléctrico, el ID.3.

Este modelo ya está disponible en la red de concesionarios de Canarias y con un dato importante en cuanto su autonomía, 549 km y tiempos de carga breves.

Ya podemos ver el primer vehículo eléctrico de la plataforma MEB de Volkswagen por las carreteras canarias. Tecnología innovadora, un diseño rompedor y unas prestaciones que nos acercan al futuro.

El revolucionario ID.3 ha llegado a Canarias para demostrar que el medio ambiente y la tecnología punta pueden ir de la mano. Volkswagen quiere seguir apostando por la movilidad sostenible y es por ello que ha creado este prodigio de la técnica, con hasta 549 km. de autonomía, que estará al alcance de muchos bolsillos.

EID.3 y sus características

El ID.3 viene de serie con faros LED delanteros y traseros, un techo negro que le da aire deportivo, además de asistentes como el Front Assist, Lane Assist, ACC Stop and Go, sensores delanteros y traseros, entre otros. También incluye una toma de carga rápida de serie de hasta 125 kW, según la versión. El ID.3 estrena, además, airbag central en asientos delanteros e incluye una luz bajo el parabrisas que indica el estado de carga cuando el conductor lo enchufa y señala la dirección que debes seguir cuando conduces. Toda una joya de la innovación que ofrecerá una autonomía de hasta 549 km en su versión más completa.

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2020 | SF Motor