01/12/2021 | 11:20h - Noticias de actualidad

 

Nuevo KAROQ: Vuelve el robusto y compacto SUV de ŠKODA

Marca


El distintivo frontal y los nuevos faros caracterizan la actualización del SUV ŠKODA de gama media.
El KAROQ luce un aspecto aún más distintivo en su actualizada versión.
Cuatro años después de su lanzamiento, el modelo central de la gama de SUV del fabricante de automóviles checo se ha renovado en diseño y tecnología.
El nuevo SKODA KAROQ llegará a Canarias en primavera de 2022.

Finalmente, el nuevo ŠKODA KAROQ ha sido presentado al mundo. Bajo el título “The faces of KAROQ”, el segundo modelo de su gama SUV se presentó en formato digital ante la atenta mirada de los medios de todo el mundo. Un diseño más estilizado, un SUV compacto con materiales más sostenibles y unos motores más eficientes son algunas de las novedades del nuevo ŠKODA KAROQ.

Las novedades del nuevo ŠKODA KAROQ apreciables a primera vista incluyen un frontal rediseñado, que se caracteriza por una parrilla de ŠKODA más ancha y unos faros más estilizados. Además, la marca checa ha rediseñado los módulos LED de los faros Full LED Matrix, los cuales aportan el aspecto característico de cuatro ojos de ŠKODA. Por último, con una trasera renovada, los faros traseros rediseñados llaman especialmente la atención.

Además de un lenguaje de diseño aún más estilizado, la actualización del SUV compacto ofrece materiales sostenibles, nueva tecnología y unos motores más eficientes de la actual generación EVO. Superado solamente por el OCTAVIA, el hermano pequeño del KODIAQ fue el segundo modelo de ŠKODA más vendido a nivel mundial en 2020, así como el primero en los primeros seis meses de 2021.

El nuevo ŠKODA KAROQ llegará a Canarias en la primavera de 2022.

 

 

 

 

 

 

 
 
Copyright © 2001 - 2021
solofotosmotor.com / competición | solofotosmotor.com / comercial | SF Motor - web del motor