08/09/2021 | 09:00h - Noticias de actualidad

 

El nuevo ŠKODA KODIAQ llega a Canarias más tecnológico que nunca

Marca

- Las primeras unidades ya han llegado a Canarias
- El SUV estrena elementos visuales y tecnológicos, además de mejorar su equipamiento
- La variante deportiva RS recibe un nuevo motor TSI con 180 kW (245 CV)
- En las próximas semanas, se abrirán pedidos de los acabados L&K y RS

Aproximadamente cuatro años después del lanzamiento al mercado del KODIAQ, el fabricante de automóviles ha actualizado su SUV de éxito internacional con un lenguaje de diseño aún más refinado y sorprendente. Por primera vez, el SUV grande puede equiparse con faros Matrix de LED completo, así como asientos ergonómicamente optimizados con ventilación y función de masaje. La gama de motores EVO eficientes incluye un motor TSI nuevo y más potente para el KODIAQ RS. Además de este modelo deportivo tope de gama, el fabricante de automóviles checo continúa ofreciendo su SUV, que también está disponible como un siete plazas, en los niveles de equipamiento Ambition y Style, y como variantes SPORTLINE y L&K.


El ŠKODA KODIAQ fue el primer modelo que comenzó la campaña SUV de la marca checa en 2016. Desde entonces, más de 600.000 unidades han salido de la línea de producción de Mladá Boleslav. La actualización del modelo presenta elementos novedosos como la aparición, por primera vez, de los faros Full LED Matrix de serie.

El SUV ha mejorado su aerodinámica y ha refinado su diseño. El modelo recibe un nuevo frontal, con un capó elevado, la parrilla ha sido rediseñada, más vertical, ofreciendo un aspecto más atrevido al KODIAQ. Además, la gama recibe unas nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas, que mejoran la imagen dinámica del SUV.

En el interior, el ŠKODA KODIAQ incorpora como novedad asientos ergonómicos ventilados, que incluyen función de masaje, disponibles como opción para conductor y pasajero delantero.

La iluminación ambiental LED incluye ahora más funciones. El Virtual Cockpit cuenta con una pantalla de 10,25 pulgadas y cuatro configuraciones distintas. El SUV ofrece sistemas de infoentretenimiento modernos con tecnología DAB, el asistente de voz digital Laura y una amplia gama de soluciones online.

La gama de asistentes recibe la versión mejorada del Crew Protect Assist, una nueva variante con sensores de radar adicionales en la parte trasera para reconocer a los vehículos que suponen un riesgo de colisión trasera.

El KODIAQ, disponible también con 7 plazas, ha actualizado sus niveles de acabado con seis opciones disponibles: Ambition, Ambition Plus, Style, L&K, Sportline y, la variante má deportiva, RS. Esta última versión estrena más potencia con un menor peso. Ahora, bajo el capó se ubica un nuevo motor de gasolina 2.0 TSI, que rinde 180 kW (245 CV) y ofrece al SUV un mayor rendimiento.

El KODIAQ RS cuenta con embellecedores de carrocería de color negro brillante y las nuevas llantas de aleación Sagitarius de 20 pulgadas. En el interior, destaca la combinación de asientos deportivos de Suedia negra con costuras decorativas rojas y los paneles de las puertas, revestidos con el mismo material y costuras decorativas negras en forma de diamante.

Todos los interesados en el KODIAQ pueden conocerlo de primera mano en la red de concesionarios de ŠKODA Canarias.

 

 

 

 
 
Copyright © 2001 - 2021
solofotosmotor.com / competición | solofotosmotor.com / comercial | SF Motor - web del motor