18/02/2021 |15:05h - Noticias de actualidad

Archiauto inicia su colaboración con AMATE, para la atención de personas afectadas por el Cáncer de Mama.

Prensa - Archiauto

Recientemente, y en las instalaciones de ARCHIAUTO en Las Chafiras, tuvo lugar el acto de entrega del vehículo Ford Focus EcoBoost WAGON, que nuestra empresa cederá a la Asociación AMATE para pacientes afectados por el cáncer de mama.

ÁMATE nace en marzo de 2006 gracias a la unión de un grupo de mujeres afectadas por cáncer de mama, decididas  formar una Asociación para así conseguir las ayudas que necesitaban. ÁMATE ofrece ayuda psicosocial a las personas afectadas que lo solicitan, y apoyo a la familia, acompañamiento a las consultas y tratamientos. Cuenta también con un grupo amplio de fisioterapeutas para asesorar, dirigir ejercicios, o realizar el drenaje linfático necesario para prevenir el linfedema o cuando ya  ha aparecido. Finalmente, a través del programa Educa Salud, llegan a los centros educativos, asociaciones, centros de salud, Ayuntamientos, etc.,   para informar y educar en la prevención y detección precoz, del cáncer de mama y la importancia de hábitos de vida saludables.

En el acto de la entrega estuvieron presentes D. Marco Antonio Hernandez Gerente de Archiauto y D. Pedro José Cabrera, Jefe de Ventas de la delegación de San Miguel, junto a la presidenta de Amate, Doña María del Carmen Bonfante Vargas, con algunas compañeras de la asociación.

En la actualidad nuestra empresa colabora en Canarias con asociaciones cuyos fines vayan destinados a la atención o al cuidado de enfermedades crónicas, en cumplimiento con nuestra política de acción social y de ayuda a los más desfavorecidos.

solofotosmotor.com - Copyright 2021 | SF Motor - COMERCIAL