09/02/2021 | 22:40h - Noticias de actualidad

 

Un Audi como el mundo que nunca había visto antes. Nuevo Audi e-tron GT

Marca

El nuevo Audi e-tron GT es la demostración de que la movilidad eléctrica es fascinante. El nuevo coupé de cuatro puertas combina a la perfección su espectacular diseño deportivo con una conducción potente y dinámica. Da comienzo una nueva era, la era del Gran Turismo del futuro. Bienvenido Audi e-tron GT.

En una espectacular presentación 100% digital, la firma de los cuatro aros ha presentado mundialmente los nuevos Audi e-tron GT y Audi RS e-tron GT. En el bautizado como “Día del Progreso”, Audi ha dado el pistoletazo de salida a una era en la que el rendimiento, la experiencia de conducción, el diseño emocional y la sostenibilidad dan forma no sólo al nuevo buque insignia de Ingolstadt si no al futuro de la propia marca.

El e-tron GT reinterpreta el futuro. Su apariencia es la máxima expresión del diseño más premium del sector automotriz. “Con un rendimiento de conducción impresionante, demuestra que la movilidad eléctrica también puede ser la más emocionante. Y con su concepto sostenible, manifiesta su postura”, explica Markus Duesmann, CEO de AUDI AG. “Porque no solo el concepto de propulsión es sostenible. Toda la producción en nuestra planta de Böllinger Höfe ahora cuenta un balance energético neutro en carbono, lo que envía un importante mensaje para nuestra fuerza laboral y la viabilidad de Audi en el futuro”.

Para Audi, en las ideas comienza el futuro y bajo esta premisa ha dado a luz a un vehículo que el mundo nunca ha visto antes. Con el nuevo Audi e-tron GT, la marca de los cuatro aros pone de manifiesto su intención de dar forma a un futuro fascinante para la movilidad. En la primavera de 2021, dos modelos de este nuevo Gran Turismo y de propulsión 100% eléctrica, serán introducidos en el mercado: el e-tron GT quattro y el RS e-tron GT. Potentes, rápidos y dinámicos, ambos modelos presentan 0 emisiones. Estas cualidades junto a su imponente carácter, reinterpretan lo que conocíamos hasta ahora como Gran Turismo.

El Audi e-tron GT es una obra de arte sobre ruedas. Cada superficie y cada línea conviven en total armonía, desde los faros, que están disponibles opcionalmente con luz láser, hasta el gran difusor de la parte trasera. Visto globalmente, recuerda a una escultura que ha sido moldeada por el viento. La línea de la carrocería es extremadamente aerodinámica, como demuestra su coeficiente de resistencia de 0.24. El interior, por su parte, combina un diseño moderno con rasgos clásicos de gran turismo. Los asientos del conductor y el pasajero delantero se sitúan en una posición baja y deportiva, y están separados por una amplia consola central; las plazas traseras ofrecen espacio adecuado para ocupantes adultos. La elegante línea interior enfatiza su carácter moderno y tecnológico.

Un gran turismo, por definición, es un turismo deportivo que ofrece excelentes cualidades dinámicas, un devorador de kilómetros que rueda con aplomo en cualquier circunstancia. El Audi e-tron GT, sin duda, responde a esta idea. Dependiendo del modelo, la potencia de los motores eléctricos es de 350 kW (476 CV) o 440 kW (598 CV), con unas magníficas prestaciones en ambos casos. La autonomía es de hasta 487 kilómetros (según el ciclo WLTP), gracias a la batería de 85 kWh de capacidad neta. La tecnología de 800 voltios permite realizar cargas rápidas utilizando corriente continua con una potencia de hasta 270 kW. En materia de chasis, muestra un gran equilibrio entre dinamismo y confort, gracias a tecnologías como el selector de modos de conducción Audi drive select, la dirección en las cuatro ruedas, el control de amortiguación, la suspensión neumática de tres cámaras, la tracción quattro eléctrica y el diferencial autoblocante del eje trasero. Los tamaños de las llantas llegan hasta las 21 pulgadas y los discos de freno, que pueden ser carbocerámicos en opción, tienen un diámetro de hasta 420 milímetros.

Como todos los modelos de Audi, el e-tron GT ofrece una conectividad total. El sistema de infotainment, los servicios de Audi connect y las tecnologías de asistencia a la conducción son de última generación. Y dado que una obra de arte como esta también debe sonar bien, Audi ha compuesto una experiencia auditiva única para el e-tron GT: el nuevo modelo eléctrico suena potente y futurista.

Con motivo del lanzamiento mundial del nuevo Audi e-tron GT, Audi Canarias habilitará en su sitio web un exclusivo sistema de pre-reserva del vehículo para ofrecer a los canarios la oportunidad de ponerse a los mandos del futuro de la movilidad. A través de una pre-reserva de 2.000€ el cliente Audi tendrá acceso preferente sobre las unidades limitadas del Audi e-tron GT. Además, estos clientes serán invitados a una presentación exclusiva, donde podrán realizar una configuración personalizada de su nuevo vehículo con el Product Manager de la marca y un asesor comercial Oficial Audi.

 

 
solofotosmotor.com - Copyright 2021 | SF Motor - COMERCIAL