22/06/2021 | 23:26h - Noticias de actualidad

 

Canarias celebra la llegada del progreso. Bienvenido Audi Q4 e-tron

Marca

Hasta 520 km de autonomía 100% eléctrica y 204 CV de potencia
El primer SUV compacto 100% eléctrico de Audi ya rueda por las carreteras canarias
Con una presentación digital Audi Canarias ha dado la bienvenida a su modelo más esperado de los últimos tiempos.
Los canarios ya pueden adquirir el modelo de acceso a la familia eléctrica de Audi

Audi Canarias ha recibido a su primer SUV compacto 100% eléctrico junto a prensa y amigos de la marca a través de redes sociales en una presentación en streaming. Con la colaboración de la periodista y presentadora Pilar Rumeu, la firma ha desvelado todos los detalles de un modelo que está llamado a revolucionar el mercado premium de eléctricos. Audi Canarias ha dado la bienvenida al esperado Audi Q4 e-tron con la confianza de los canarios que ya han situado a la marca en lo más alto del ranking de vehículos eléctricos dentro de su mercado.

Para esta ocasión tan especial y con el fin de compartir este momento con el mayor número posible de amantes de la marca, Audi Canarias diseñó una presentación en formato digital que fue retransmitida a través de las redes sociales. La cita contó con la participación de Magüi Melián, CEO Domingo Alonso Importer, Néstor Rodríguez, Brand Manager de Audi en Canarias y Ricardo Lombardi, product manager experto en el nuevo Audi Q4 e-tron. A su vez, se sumó a la presentación, Pilar Rumeu, la popular periodista y presentadora está fuertemente unida a la marca y no quiso perderse la ocasión.

Con la llegada del Audi Q4 e-tron, Canarias celebra la llegada del progreso. Este nuevo modelo ha sido concebido bajo el compromiso de Audi por lograr un futuro mejor. Tal y como recordaba Magüi Melián en la presentación, la firma Premium tiene previsto lanzar hasta 20 modelos 100% eléctricos antes de 2025 dentro de su estrategia y el Q4 e-tron se presenta como la excusa perfecta para dar el salto a la movilidad sostenible. Al mismo tiempo, este nuevo modelo no solo es neutro en emisiones de CO2 durante su conducción, también lo es a lo largo de todo su proceso de fabricación hasta su entrega, según destacó Néstor Rodríguez.

El Audi Q4 e-tron incorpora un sinfín de novedades para sorprender tanto a los expertos como a los clientes más exigentes. El encargado de dar a conocer cada secreto del nuevo SUV compacto fue Ricardo Lombardi quién resaltó entre otros aspectos, el nuevo lenguaje de diseño del modelo, el innovador Head Up display con realidad aumentada o sus Faros Matrix LED opcionales con hasta 4 firmas lumínicas diferentes que permiten personalizar aún más el vehículo. Sin duda, el nuevo Audi Q4 e-tron es un ejemplo de digitalización, conectividad y sostenibilidad, lo más vanguardista del sector.

A su vez, el Audi Q4 e-tron está disponible con tres variantes: el Q4 35 e-tron, con 170 CV y 341 km de autonomía, el Q4 40 e-tron con 204 CV y 520 km de autonomía, y el Q4 50 e-tron con 299 CV y 488 km de autonomía. A partir del mes de septiembre, los canarios también podrán escoger la versión coupé, el Audi Q4 Sportback e-tron. En cuanto a sus versiones, los canarios tienen la posibilidad de escoger entre las versiones Sport y S Line que incluyen innovadoras soluciones de infotainment, tecnología y sistemas de asistencia a la conducción.

La llegada del progreso
Para Audi el nuevo modelo es mucho más que la ampliación de su gama. Con el nuevo Audi Q4 e-tron se inicia una nueva era, la llamada era del progreso. Audi Canarias confía plenamente en el Audi Q4 e-tron como un impulsor de la movilidad sostenible en las islas y como el vehículo perfecto para seguir cosechando éxitos dentro del mercado eléctrico premium. Con este lanzamiento, Audi recuerda que en las ideas comienza el futuro, el progreso empieza con una visión y de esta forma la firma de los cuatro aros construye e inventa el futuro de la automoción.

 

 
 
Copyright © 2001 - 2021
solofotosmotor.com / competición | solofotosmotor.com / comercial | SF Motor - web del motor