26/12/2023 | 10:00h - Noticias de actualidad

 

Isaac Hernández mentor de QSP MotorSport elige el Museo Casa Capitán del municipio de San Miguel de Abona para su próximo seminario

QSP MotorSport

 

Desde QSP MotorSport estamos muy felices de anunciar que hemos llegado a un acuerdo con el Excelentísimo Ayuntamiento de San Miguel de Abona para celebrar nuestro Seminario en el marco incomparable que supone EL MUSEO CASA CAPITÁN.

Un enclave mágico y muy representativo cultural y socialmente del Municipio de San Miguel de Abona, en el que nuestros cursillistas, además de asistir a nuestro seminario, tendrán la oportunidad de sumergirse en la historia del municipio y disfrutar de un recorrido por distintas salas llenas de información, objetos, utensilios ... que les permitirán realizar un viaje al pasado.

Dispondremos de diferentes vehículos de rallye donde podrán verificar lo aprendido y la participación de varios pilotos del municipio que serán parte activa de nuestro semanario, así como algunas sorpresas más que iremos desvelando.

Nuestro temario irá orientado a la optimización de los vehículos de rallye desde el punto de vista del setup y el análisis de datos (Telemetría).

 

El concejal de Deportes, D. Julián Martín e Isaac Hernández (QSP MotorSport) deseamos que este proyecto sea un aliciente para acercar nuestro deporte del motor a todo el municipio y por ello queremos premiar a los residentes de de San Miguel de Abona con un a descuento especial del 10%.
¡¡¡Nos vemos en El Museo Casa Capitán

San Miguel de Abona, no faltes!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 
 
Copyright © 2001 - 2021
solofotosmotor.com / competición | solofotosmotor.com / comercial | SF Motor - web del motor