11/03/2024| 12:00h - Noticias de actualidad

 

!POR FIN¡ EL CAMPEONATO DEL MUNDO DE RALLYES DESEMBARCA EN GRAN CANARIA

Iván Hernández

La noticia que muchos anhelábamos para la isla de Gran Canaria se acaba de oficializar. Tomando esta fecha como un día histórico para el automovilismo de Canarias.

Desde décadas pasadas y bajo el amparo de la mítica Escudería Drago, se trabajaba para que la meta de la prueba más emblemática del archipiélago no sólo se quedara en un máximo coeficiente en el Campeonato de Europa, sino además posicionarla en el selecto calendario de pertenecer al Mundial de Rallyes.

Tras el transcurso de muchas temporadas con excepciones de algunos años, se colocó en el escalafón más alto del campeonato del viejo continente. Pero ya las aspiraciones tenían que ir a más, y coincidiendo factores muy importantes como la de ser la misma empresa que promueve tanto el Campeonato de Europa como el Mundial de Rallyes, WRC Promoter y destacando sin lugar a dudas, y llevándose todo el mérito del gran trabajo realizado por el Club TODOSPORT encabezado por Germán Morales que han sido los actores principales para que esta noticia que hacía muchos años que esperábamos, se haya cumplido. Gran Canaria contará con una cita en el Calendario del Mundial de Rallyes para las temporadas 2025 y 2026.



 

 

 

 

 
 
Copyright © 2001
solofotosmotor.com / competición | solofotosmotor.com / comercial | SF Motor - web del motor