02/05/2024 | 11:00h | CANARIAS

48 Rally Islas Canarias | Ceremonia de salida

El corazón de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria abre las puertas de apertura a la cita europea

Iván Hernández

La Avenida Mesa y López acogió la ceremonia de salida de la segunda prueba del FIA European Rally Championship (ERC). Los equipos desfilaron por la rampa ubicada en uno de los lugares más icónicos de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Mañana jueves, turno de la primera dosis de competición con el ‘Qualifying Stage’ de ‘Santa María de Guía’ y la superespecial nocturna.

El 48 Rally Islas Canarias recibió el banderazo de salida en la Avenida José Mesa y López ante miles de espectadores. El céntrico punto de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria volvió a acoger uno de los actos más importantes de la semana, el que marca el comienzo oficial de la segunda prueba del FIA European Rally Championship (ERC). Mañana, las hostilidades empezarán con el ‘Qualifying Stage’ y la superespecial capitalina.

La jornada del miércoles congregó varias actividades clave para el desarrollo de la competición. Desde las 7:00 h, los participantes iniciaron los reconocimientos por las carreteras de Gran Canaria. Las anotaciones en los cuadernos de notas se convirtieron en protagonistas en las zonas de montaña, mientras que en la sede del evento, ubicada en el Estadio de Gran Canaria, tuvieron lugar las preliminares verificaciones técnicas.

El momento más esperado del día, el de la ceremonia de salida, se celebró en uno de los enclaves originarios del Rally Islas Canarias. Los tenores del certamen continental, así como los favoritos a los títulos del Supercampeonato de España de Rallies (S-CER) y del Campeonato de Canarias de Rallies sobre Asfalto (CCRA), desfilaron por la rampa con sus respectivas monturas y disfrutaron de un ambiente único junto a los aficionados.

 

 

 

 

 
 
Copyright © 2001
solofotosmotor.com / competición | solofotosmotor.com / comercial | SF Motor - web del motor