12/03/2022 | 18:30h | CANARIAS

 

26 Subida de Juncalillo

Iván Hernández Clasificación final Tiempos On line Otras pruebas

Paseo invicto de Luís Monzón en la rampa norteña de Gran Canaria

En categoría 3, victoria de José Luis Rodríguez (Silver Car S3)

La primera cita del Campeonato Provincial de Las Palmas de Montaña nos lleva como ya va siendo habitual al pintoresco pueblo de Juncalillo, donde ha posicionado esta prueba en el escaparate perfecto para dar el pistoletazo de salida , ya no solo al certamen de subidas sino además también, siendo la segunda prueba que se estrena dentro del Archipiélago Canario.

Rompiendo con la tradición del frio en esta época del año en esta rampa, es el calor y las temperaturas agradables en el ambiente el detonante del día. En la carretera, se estrenaba con nuevo asfalto pudiéndose disfrutar del nutrido grupo de monturas presentes en la salida.

Categoría 1 (Turismos)

Después de la segunda plaza del año anterior, Luis Monzón volvía a subirse al primer puesto del podio con el Audi R8 LMS de Auto Laca. Vehículo este destinado a esta rampa para la ocasión y logrando la victoria en vehículos carrozados.

Segundo clasificando en este categoría fue Miguel Cabral que se presentaba en esta cita con su Mitsubishi Lancer EV X muy mejorado, y con unas prestaciones muy logradas. Tras él se situó en tercera plaza Gustavo Bolaños (Mitsubishi Lancer EV VII)

En la Categoría 3, la Silver Car de José Luís Rodríguez no dio ningún tipo de tregua en cada una de las mangas. Siendo el claro ganador de la prueba de Juncalillo. Segundo clasificado sería José María Ponce (Seat 600 JTR)

 

 

 

 

 

 
 
Copyright © 2001 - 2021
solofotosmotor.com / competición | solofotosmotor.com / comercial | SF Motor - web del motor