15/07/2021 | 22:23h - Noticias de actualidad

 

IONIQ 5, el quinto elemento llega a Canarias

Marca

- Hyundai Canarias celebró la llegada del nuevo IONIQ 5 en sus vanguardistas instalaciones de la capital grancanaria.

-El IONIQ 5 es la punta de lanza de la revolucionaria estrategia sostenible de la marca coreana.


La cita contó con la participación de Eduardo Ramírez, jefe de diseño de Hyundai Motor Europe, nacido en Canarias, y Eloísa González, presentadora de televisión y maestra de ceremonias.

Los cinco elementos, el aire, fuego, agua, tierra y el IONIQ 5 dieron forma al espectáculo audiovisual que sirvió de hilo conductor en el evento.

- Como medida preventiva, Hyundai Canarias estableció dos turnos para asegurar la tranquilidad de los asistentes y el cumplimiento de la normativa vigente derivada de la Covid-19.

La llegada del nuevo IONIQ 5 al archipiélago ha sido el momento más esperado por Hyundai Canarias en los últimos años. Con este lanzamiento, la firma da comienzo a una nueva era en la que la movilidad sostenible cobra un absoluto protagonismo. Como no podía ser de otra forma, Hyundai Canarias desplegó todo el potencial del nuevo IONIQ 5 en una presentación a prensa, influencers y personalidades en su concesionario Hyundai iGranCanaria. Ambientado en los “cinco elementos” el innovador edificio se transformó para dar la bienvenida al nuevo IONIQ 5 y sorprender a todos los asistentes.

Para una ocasión tan especial, Hyundai Canarias contó con la participación de Irene Gálvez, Brand Manager de Hyundai Canarias y Octavio Déniz, Product Manager experto en la gama más sostenible de la marca. Junto a ellos, una de las grandes sorpresas de la tarde: Eduardo Ramírez, jefe de diseño de Hyundai Motor Company nacido en Canarias que no dudó en regresar a las islas para formar parte del importante lanzamiento. El acto estuvo conducido por Eloísa González, actriz, presentadora y embajadora de Hyundai Canarias desde hace más de siete años.

El concesionario contó con distintos espacios diseñados para que los invitados pudieran experimentar algunas de las principales novedades del nuevo modelo como el “comfort set”, un rincón donde conocer la amplitud interior y la energía que es capaz de proveer el vehículo, y/o el “sustainable set” un lugar en el que los asistentes descubrieron algunos de los elementos empleados en la fabricación como la caña de azúcar, papel, botellas de plástico, entre otros materiales reciclados y sostenibles.

La bienvenida corrió a cargo de Eloísa González e Irene Gálvez quién recordó a los asistentes, “el objetivo de Hyundai con esta marca IONIQ es combinar la última tecnología en vehículos eléctricos, la carga ultrarrápida, un interior super espacioso y confortable, y la potencia de las baterías - con otras innovaciones que combinan diseño, tecnologías y servicios para integrar las experiencias de nuestros clientes dentro y fuera del coche. Posteriormente, Eduardo Ramírez se unió a la conversación para desvelar algunos de los detalles del proceso de diseño y creación del nuevo modelo 100% eléctrico. Según Ramírez, el IONIQ 5 refleja la filosofía de Hyundai que se basa en el progreso y la responsabilidad. Con el IONIQ 5 el futuro ya se puede ver hoy”. Por último, Octavio Déniz fue el encargado de clausurar los discursos con una aproximación más técnica y detallada del producto. El IONIQ 5 no sólo destaca por sus 686 kilómetros de autonomía, por su revolucionario diseño y tecnología, también es el primer modelo construido sobre la nueva plataforma modular de Hyundai, dedicada exclusivamente a modelos 100% eléctricos.

Como colofón final, los asistentes fueron conducidos hasta la planta baja del edificio donde se encuentra ubicado el taller y servicio oficial postventa de la marca. Allí, un grupo de bailarines profesionales lograron trasladar a los invitados a un mundo mágico a través de la danza con los cinco elementos protagonistas: aire, agua, fuego, tierra y el IONIQ 5. El espectáculo supuso un brillante cierre a la convocatoria de Hyundai Canarias para celebrar la llegada del nuevo IONIQ 5.

En definitiva, la marca coreana está de celebración con la llegada de su nuevo modelo insignia. La cita, celebrada en dos turnos para cumplir con la normativa del Covid-19, contó con personalidades de interés como el cónsul de Corea e incluso el Head of Customer Experience Team de Hyundai Motor Company quien viajó directamente desde Asia para asistir al encuentro.

Con esta maravillosa acogida, el IONIQ 5 está más que preparado para enamorar a los clientes canarios que buscan sostenibilidad, tecnología y eficiencia energética, y ya se encuentra disponible en toda la Red de Concesionarios Oficial Hyundai Canarias.

 

 

 
 
Copyright © 2001 - 2021
solofotosmotor.com / competición | solofotosmotor.com / comercial | SF Motor - web del motor