02/09/2021 | 22:30h - Noticias de actualidad

 

El nuevo Polo, más equipado que nunca

Marca

- El nuevo Polo ya está en los concesionarios de la red de Volkswagen Canarias
- Diseño actualizado, con parachoques y faros rediseñados: ahora incluye tecnología LED de serie
- Oferta de equipamientos y tecnología de serie muy completa, con Digital Cockpit de 8 pulgadas, App-Connect y los servicios de We Connect Plus

¿Quién dice que no puedes? El nuevo Polo llega a Canarias para demostrar que un coche accesible y deportivo al mismo tiempo es posible. Así, el Polo ha logrado una y otra vez lo imposible: combinar elegancia, diseño atemporal y un precio al alcance de todos, algo que ha sido una constante en todas las generaciones del Polo y la nueva versión actualizada del Polo no es una excepción; el célebre compacto de Volkswagen da un importante salto cualitativo tanto a nivel de diseño como de tecnología y equipamientos, propios de segmentos superiores.

El diseño, las tecnologías y el equipamiento del Polo se han actualizado ampliamente. Esta renovación se puede apreciar claramente en el nuevo diseño de la parte frontal y trasera del Polo. En particular, se diseñaron de nuevo el paragolpes, el maletero, los faros con tecnología LED, ahora de serie y los grupos ópticos traseros. Gracias al nuevo diseño de los faros, se consigue una firma luminosa de día y de noche especialmente carismática.

Por primera vez, la barra transversal de la parrilla del radiador también forma parte como tira LED de esta llamativa firma en combinación con los faros LED Matrix IQ.LIGHT, también nuevos en el Polo, que son opcionales según el equipamiento. A nivel estético, el nuevo Polo tiende un puente hacia los modelos ID., el nuevo Golf y Arteon, que fueron los primeros Volkswagen con una barra transversal LED en la parte frontal.

En el interior, el Polo cuenta con el "Digital Cockpit" ahora de serie, un volante multifunción también de serie y de nuevo diseño, sistemas de infotainment de última generación con unidad de control online, eSIM, y "App-Connect Wireless", según equipamiento. Si el Polo cuenta con el "Climatronic" a bordo, también dispondrá por primera vez de un panel controlado por superficies táctiles para el climatizador automático, como se ofrece ya en modelos superiores como Tiguan, Passat o Arteon.

Datos de interés del nuevo Polo

Desde el punto de vista técnico, el cuatro puertas compacto también se acerca más a los segmentos superiores. Un ejemplo: como novedad en su clase, el nuevo Polo se puede adquirir opcionalmente con el asistente de conducción "IQ.DRIVE Travel Assist". En este sentido, el nuevo y predictivo control de crucero adaptativo "ACC" y el asistente de aviso de salida del carril "Lane Assist" se funden en un nuevo sistema de asistencia y, de este modo, permiten la conducción parcialmente automatizada hasta 210 km/h.

Motores de bajo consumo y ágiles

Los dos motores de gasolina disponibles para el lanzamiento al mercado canario del renovado Polo desarrollan una potencia de 59 kW (80 CV) y 70 kW (95 CV). Opcionalmente, el motor de 70 kW estará disponible con un cambio de doble embrague DSG de 7 marchas. Los dos motores son de tres cilindros con una cilindrada de 999 cm3.

Nuevo Polo GTI, con conducción semiautónoma

El potente TSI de 207 CV y el tren de rodaje deportivo especialmente adaptado al Polo GTI convierten a este modelo en un coche deportivo y dinámico, que además ofrece conducción semiautónoma de serie. Numerosos sistemas de asistencia de última generación garantizan aún más confort y seguridad para todos los pasajeros, que además disfrutarán de una conectividad al más alto nivel, gracias al nivel del sistema de infotainment online o al "Digital Cockpit Pro" con pantalla de 10,25 pulgadas, que vendrá ahora de serie.

El nuevo Polo, ya disponible en Canarias

El mítico cuatro puertas compacto, que es el modelo más vendido de la última década en el Archipiélago, ya ha llegado a toda la red de concesionarios de Canarias, donde los interesados pueden acercarse a conocerlo en detalle.

 

 
 
Copyright © 2001 - 2021
solofotosmotor.com / competición | solofotosmotor.com / comercial | SF Motor - web del motor