Iván Hernández
Visita al cuartel general del Peugeot 307 WRC en Canarias
Instalaciones donde se encuentra la unidad del 307 WRC
De todos es sabido la retirada del equipo Peugeot Sport del mundial de rally, esto hacia que gran parte de sus unidades quedaran a cuenta de equipos privados, pues bien, una de estas unidades, quien nos lo iba a decir a todas los aficionados que recalaría en tierras canarias, y con esta noticia se produjo una gran revolución, la prensa especializada tocaba el tema casi a diario, hasta tal punto que se convirtiera en un tema mediático muy importante, donde la totalidad de los aficionados cada vez se hacían más participes de la noticia y se interesaran mas y mas por el acontecimiento.
El interior cuida la estética con la última tecnología disponible para este tipo de vehículos.

Los ingenieros de Peugeot Sport analizando todos los datos que se obtenían después de lunos test que se realizaba en el sur de la isla de Gran Canaria.

 

Después de desembarcar por nuestra tierras todo se preparaba para la inminente participación en el Rally de Santa Brígida, y con el coche también vinieron un equipo humano de ingenieros y mecánicos procedentes de Francia, donde dedicaron una jornada de test para que el piloto David García, que será el encargado de tener el gran privilegio de poder estar sentado en esta unidad, y hacer así disfrutar a todos los aficionados canarios.

Días antes de la carrera todo se preparaba, se revisaba el material, se comprobaba todas las piezas , se montaban las cubiertas en las llantas y los ingenieros analizaban la última adquisición de datos que se le sacaba al vehículo, para que todo estuviera a punto para la disputa del rally.

Y días mas tarde ya el vehículo lograba su primera victoria , pues David García -Benardino Guerra ganaban el Rally Villa de Santa Brígida, donde pasaba a la historia por ser una de las listas de inscritos más laureadas de los últimos tiempos. Y regalándole a los aficionados unos momentos inolvidables.